El otro día os presenté brevemente a este dulce cervatillo. Lo añadí como regalo propio dentro de un pack de broches para bautizo para la dulce Carla de Tenerife. Ahora os lo muestro con un poquito más de calma. La figura mide 15cm de altura. Está elaborada íntegramente en fieltro y relleno para peluches. El patrón no lo inventé yo (a tanto no llego) pero lo conseguí en la red. Cuesta un poco entenderse porque las explicaciones vienen en japonés, pero usando un poco la intuición conseguí tanto recuperar la pequeña imagen del molde como elaborar el muñeco final. Es una preciosidad. Me gustó la inicial combinación de tonos rosa intenso y crema y así lo repliqué. Todavía tengo pendiente repetirlo para mi niña. Hice la prueba y queda ideal para acompañar un marco de fotos que regalar a las niñas pequeñas.
Por cierto, que también hice varios conejitos de prueba para hacerles compañía y quedan muy monos juntos.
Son una autentica monada
ResponderEliminarPero que bello! Besos!
ResponderEliminarMartha que ricura de Bambi, es monísimo, monísimo!!
ResponderEliminarSe le ve muy feliz con sus amigos.
Abrazos
Que bonitos!!!!
ResponderEliminarBesos
¡Hola Marta!
ResponderEliminarMe encantan tus creaciones pero especialmente ese Bambi rosa...¡¡¡precioso!!! es que además tiene una mirada que derrite.
Besotes y feliz fin de semana.
que dulzura, me encanto
ResponderEliminarDios mio, me encanta el cervatillo rosa!!!
ResponderEliminarQue bien te ha salido es muy dulce!!
PRECIOSOS
ResponderEliminarHa quedado super de bonito, como todos tus trabajos, que ya me estoy animando a hacer alguno, y... ¡aaadiúuu!
ResponderEliminar