Blogging tips

martes, 21 de agosto de 2012

BEBÉS PARA BAUTIZO 3 (BROCHE DE FIELTRO)

Hola amigas. Aunque últimamente no publico demasiado, os prometo que no he parado ni un sólo día. Por ahora os muestro un encarguito. Ya conocíais los broches del bebé durmiendo sobre la luna que creé como recordatorio del bautizo de un niño. Pues me los encargaron en esta ocasión para una niña, la pequeña Carla. Así que rumbo a Tenerife marcharon 35 broches para celebrar su bautizo.





La bebita de fieltro duerme plácidamente sobre una blanca luna de fieltro. Todas llevan puesto un pijamita rosa chicle, aunque podrían alternarse en diferentes todos rosas y lilas, por ejemplo. A la boca portan un chupetito rosa y plateado. A pesar de estar dormiditas, amarran fuertemente su osito de resina, en colores diferentes para aportar diversidad.

Cada broche se presenta en una bonita bolsita de organza. Ésta blanca con florescillas fue la elegida por la orgullosa mamá. En el interior acomapaña al broche una bonita tarjeta conmemorativa de la ocasión.


Me enhorgullece reconocer lo mucho que le han gustado a la mamá sus broches. Además de la sorpresita que incluí. Le envié como regalo propio un lindo muñeco de fieltro de 15cm estilo Bambi en rosita, que a la peque le ha fascinado. Me gusta incluir alguna sorpresita con la que no contais ;) Ahora me toca repetir el ciervtito para mi nena, que se ha celado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...