María ya Ana son dos mellizas que hace muy poquito que nacieron. Ya antes de ese momento alguien que habitualmente se fía de mi talento me encargó que les elaborara un marco para fotografías personalizado para cada una.
No suelo tener tiempo para diseños nuevos pero cuando te lo pide alguien especial no importa el esfuerzo. El motivo a elegir sería la ilustración de un vinilo decorativo que ya tenían en su habitación. Nada mejor que continuar con la misma temática para coordinar las piezas.
Una vez creados los ositos introduje el paraguas y el biberón que los acompañan.
Para esta ocasión al ser dos portafotos diferentes aproveché esas dos versiones del oso, iguales, pero diferentes. Una figura para cada marco, aunque si se quisiera podrían incluirse las dos en cada pieza.
Este portafotos vale para fotografías 15x10cm. El marco base de madera está forrado en fieltro rosa bebé y decorado con encaje, medias perlas y flores de strass, además de un aplique de flores de organza con centro de perla. Coronando la composición va el nombre de las peques, elaborado en fieltro relleno.
¿A que son encantadores?
Éste es el vinilo que me enseñaron por foto y que inspiró los muñecos. Es muy lindo.
Me encanta y lo mas importante a su mama también les encanto gracias manos de oro.
ResponderEliminarGracias a tí por confiar en mí para estos momentos tan especiales
ResponderEliminar