Esta es ya la segunda mochila que hago con el nombre Iago, pero para un destinatario diferente. El pequeño Iago adora los coches, los trenes, los aviones, y todos los medios de transporte. ¡¡Va a salir mecánico!! Por ahora irá a la guardería y llevará su merienda en su nueva bolsa.
La base la componen un vichy y un marmolado verde claro. Esta misma tela de efecto marmolado la usé también para el forro. De este modo el tacto es más suave que sintiendo las costuras y por supuesto más resistente al uso. Los cordones que ciñen la apertura están dispuestos a modo de tirantes para usarla como mochila y dejar las manos libres.
Ya en fieltro encontramos la figura central de la colorida avioneta y el nombre de nuestro protagonista, acompañadas las letras con botones.
Es una pena no haber podido realizar todas las peticiones de mochilitas para este principio de curso, pero estoy siempre tan a tope de encargos que ni saco momentos para ir enseñando. Bueno, algunas mamis prefieren esperar y conseguir una de estas mochilitas. Es un gran halago que os hayan gustado tanto. Mil gracias por vuestro apoyo.
Echa un vistazo a
todas las bolsas
de merienda.
Que alegre y divertida, seguro que Iago estará encantado con ella.
ResponderEliminarUn beso.
Rosario