Clara y Helena son dos hermanas que el pasado día 10 celebraron su Primera Comunión. Para agasajar con un recuerdo a sus invitados han pedido mi ayuda. Y tooodo esto es lo que me encargaron. Para quienes asisten a la fiesta el souvenir ha sido una linda muñeca Pequechiña, que tanto éxito está teniendo. Son todas diferentes, a cual más linda.
Y para los compañeros de catequesis que también reciben por primera vez la comunión, un pequeño detalle diferente: llavero de niño vestido de almirante, para los dos varones, y broches de niña de blanco para las chicas. Así les queda de recuerdo de su propia ceremonia.
Vistas de cerca, las Pequechiñas fascinan con todos sus detalles: apliques en el vestido, bolas surtidas para los pies, bolsito, pulsera, tocado, y un divertido peinado.
Cada broche de fieltro se presenta con su bolsita de organza y su tarjeta personalizada, ambas gratis, además del precio especial para lotes (4,50€/ud vs 6€).
Los paquetitos quedan así de bonitos listos ya para entregar a los invitados, que las recibiron con ilusión. Un abrazote grande para Clara y Helena por contar conmigo para este día tan especial.
Qué chulada!!! Me encantan :) Y vaya trabajo que has tenido maja, porque además hacer cada una diferente tiene más mérito todavía!!! Alucinada me tienes ;) Besote
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarPero que artistaza estás hecha!!! Sigo sin poder leer lo que escribes porque la letra es muy pequeña =S no se si solo la veo yo asi... pero las fotos hablan por sí solas y son una verdadera monada!!!
Un besito =)
www.cristinamanualidades.blogspot.com
un recuerdo precioso que seguro habrá encantado a todos los invitados
ResponderEliminarBsos
Hola, qué cositas más monísimas he visto por aquí, ya te sigo desde hoy porque merece la pena visitar tu blog.
ResponderEliminarTe dejo el mío por si quieres ver las cositas que hago yo.
Un saludo.
apasionadasdelganchillo.blogspot.com
que bonito todo!!!!
ResponderEliminar