Ya en su momento os había enseñado una nueva Monigota de profesiones (la auxiliar de farmacia). En unna botica gustó tanto que sus empleados me pidieron su versión personal en broche de fieltro. Y aquí están los cinco empleados de la farmacia, cada uno con su estilo de vestir y sus rasgos.
Mireya y Loli quisieron destacar sus ojos verdes, así que eligieron strass para los ojos.
Raquel, Alejandro y Lidia se decantaron por la gracia de los ojillos móviles. Gafas, color de ojos, de pelo y peinados se personalizan para que los broches se parezcan lo máximo posible a sus dueños.
Como auxiliares de farmacia todos ellos visten batín blanco corto sobre sus ropas de calle. Una cruz verde recuerda la profesión. Por el otro lado cada uno lleva una chapa identificativa con su nombre, como en la realidad. Y ¡como no! portan productos característicos de su profesión. En una mano un bote de Betadine, para curar las heridas de un peque que se ha caído, y en la otra, una caja de aspirinas (para que la mamá alivie su dolor de cabeza de tanto oír llantos). ¿Por qué no los fabrican en pack familiar?
Y ya desde antes de enseñaros estos cinco grandes trabajadores otros tantos del gremio han encargado los suyos propios. Ya os los enseñaré cuando estén listos.
Pero que preciosos!! Te han quedado geniales, me encantan.
ResponderEliminarLo único... que no puedo leer lo que pones, la letra es demasiado pequeña y no la veo =S
Un besito
www.cristinamanualidades.blogspot.com
Espero que los dueños de la farmacia sepan la suerte que tienen de tener unos empleados tan guapos y sympático
ResponderEliminarBsos
HOLA GUAPA, LO DEL BOTE DE BETADINE Y LA CAJA DE ASPIRINAS, LO MAS DE LO MAS, ESTAN GENIAL ESTAS MONIGOTAS, COMO TODAS LAS QUE HACES, BESOS
ResponderEliminarGeniales...Besos
ResponderEliminarYo quiero uno!!
ResponderEliminarYo quiero uno!!
ResponderEliminar