La Monigota de profesiones que en último lugar se ha unido al club es esta alegre cantante de orquesta. Este broche personalizado muestra a la chica a su imagen. El sexy vestido (aunque no el vistoso cinturón) es a imagen de uno del vestuario de esta cantante. Se acompaña de botas de tacón decoradas con aplique de fimo en forma de libélula colorida. Como no suelen ir discretas, va toda enjoyada con visutería (amplios pendientes de aro, pulseras y gargantilla con strass a violeta a juego con las botas). La pose es más alegre y acorde con estar cantando.
[…]
La controversia de este pedido encargado y después despreciado ha quedado zanjada con un nuevo dueño, así que os borré mis comentarios de indignación. Espero que disgustos como éste no se repitan de aquí en adelante. Gracias a todos por vuestro apoyo.
Buff definitivamente cada vez tenemos menos verguenza , al final te vuelves desconfiada quieras o no. Que decirte cómo no sea que cobres por adelantado a partir de ahora.
ResponderEliminarBsos Guapa
Bueno, ya tiene dueña la cantante de marras. Eso sí, ahora la clienta tiene mucho que decir. Segun ella nunca hizo el encargo (con fecha y todo, pero no lo hizo)
ResponderEliminarEsta linda la muñequita, un terrible impase que te sucedio, a mi también me ha pasado.
ResponderEliminarTienes un regalito en mi blog.
Buen fin de semanita.
Pues vaya la gracia, menos mal que al final ha decidido dar la cara.
ResponderEliminarEl mayor problema es la ignorancia. No saben la cantidad de horas que pasamos trabajando y el cariño que que ponemos en cada pieza para que quede perfecta. No lo valoran.
En fin, haces bien cobrando por adelantado, así no te vuelve a pasar.
Bsos!
Genial Marta, solo le falta cantar...Besos
ResponderEliminar