Esta vez será la foto de la pequeña Daniela la que luzca en mi marco de fotos personalizado. Una amiga de la feliz mamá le ha dado la bienvenida al mundo a la bebita con un portafotos entrañable. Eligió éste modelo que tanto gusta.
El marco de madera para fotos 10x15cm va forrado en fieltro rosa y decorado con encaje blanco. Las rellenitas letras del nombre en tonos fresa, lila y balnco destacan sobre el contorno clarito. Allí donde las letras llevarían un hueco, éste ha sido reemplazado por un aplique floral de organza y raso.
Y como no podía faltar, una linda bebita en tres dimensiones se sienta frente al marco mientras juega con su juguete (una conejita de resina con destellos brillantes). Lleva un pijamita blanco y lila con pasamanería en el contorno del gorrito. Una linda flor de fimo hace de botón en el pijama, pero apenas se ve en las fotos por la anilla del chupete.
Todos estos marcos con el bebé en 3D son semajantes, pero a la vez todos diferentes, no sólo en el nombre. Todos se ven lindísimos con el chiquitín ahí delante. Y ya he hecho más después de éste, pero poquito a pocos os los iré enseñando. Un besote a todos.
que lindos trabajos haces, una pregunta, para cortar la forma de las letras se usa alguna tijera especial, o hay alguna tecnica a la hora de pegarlos, porque se ven preciosos!
ResponderEliminarHola Janina. Gracias por tus halagos. Las letras son dos piezas idénticas cosidas juntas en el contorno y rellenas en el interior, para dar volumen. Pero para que se vean sin arrugas y no salgas las típicas dobleces del relleno, están rellenas con más fieltro. Uso siluetas más estrechas de la misma letra que refuezan las piezas exteriores
ResponderEliminarQué preciosidad de marco!! La bebita es una monada con esa carita tan dulce :)
ResponderEliminarBsos!!
Q bonito!!! Eres una artista , cómo haces los bebes ? Porque te quedan genial
ResponderEliminar