Hola amigas. Sabéis que de vez en cuando, para cambiar un poco de aires de mis tareas habituales, me apunto a proyectos colectivos. Hoy os presento el resultado de uno de ellos. Esta vez es una labor de costura en la que elaboramos un par de muñequitos enamorados reciclando un par de calcetines. Nos lo ha organizado la amiga Jazmín del blog Pasión por el ganchillo. Si acccedéis a su blog veréis los enlaces a los de las demás compañeras.
Un par de corazones en el costado simbolizan su amor y les unen. En mi caso, literalmente, pues aproveché para poner dentro un par de imanes de neodimio que les atraen irresistiblemente ^_^. Uno empezó con orejotas largas, y acabó siendo una conejita; el macho, una cobaya. El amor no entiende de razas ni de clases. Añadí brazos y pies para darles más detalle y expresividad. ¡Ah, y colitas! Son una ricura. Mil gracias a Jazmín por darme la oportunidad de conocer esta técnica. Me parece que voy a hacer muchos más de estos. Enseguida me paso a ver los de mis compañeras. Un beso a todas.
simpatiquisimos! me encnatna y la idea de los imanes genial
ResponderEliminarBsos
Hola Marta, te han quedado preciosos, son super simpáticos, yo no encontre calcetines para reciclar, y no los hice, mas adelante . Besos
ResponderEliminarQue buena idea!! Son super amorosos!
ResponderEliminarSon super simpáticos y amorosos, y la idea del iman, simplemente genial Marta...Besos
ResponderEliminarHola Marta,
ResponderEliminarTe han quedado preciosos.
Muy buena idea lo del iman, no se me abria ocurrido.
nos vemos en el siguiente objetivo
besos
Lucen magnificamente divertidos! saludos , Rose M
ResponderEliminarHola amiga!!! 1ra entrega cumplida!!! Te felicito te han quedado hermosos conejitos!! Me ha encantado las colitassss :D Besitoss y muchas gracias por haberme acompañado!!
ResponderEliminarHola Marta!!!! ! Que bonito te han quedado. ..Vamos ppr los diguientes.
ResponderEliminarBesitos :-)