Hace unas semanas recibí un encargo inicialmente impreciso. A la clienta le apetecía uno de mis marcos triples colgantes, pero el diseño básico no era lo que buscaba. Hablamos de los tonos que necesitaba y de la decoración del cuarto de su bebé. Me mostró el estampado de su ropita de cama ¡¡Sorpresa!! Era preciosa. Unos ratoncitos piratas con toda su parafernalia. Qué mejor que complementar este tema con las figuras del portafotos.
Los marcos de madera van forrados en fieltro, en esta ocasión en dos tonos arena y uno azul agua (muy de desembarco en la playa). El superior luce el nombre del pequeño Alex en letras de fieltro rellenitas, en los tonos del océano. Un ratón pirata muy elegante con blusa abullonada, levita, zapatos y un parche en el ojo, celebra haber encontrado el cofre del tesoro. Lentejuelas doradas, cadena y rubíes de resina forman el botín.
En el marco central otro ratoncito pirata hace señas a sus compañeros del galeón para que se aproximen a recoger el tesoro, pero con cuidado, que la mar está un poco revuelta. Lleva camiseta a rayas rojas y blancas, un chaleco turquesa con cierre y una graciosa pañoleta de topos atada en la cabeza.
Pero ya en el marco inferior descubrimos al capitán pirata: un pequeño bebé que sin soltar su chupete defiende su dominio con su espada. Un pañal y un sombrero pirata ratonil son toda su indumentaria. Descansa sentadito en la arena de la playa entre las olas rompientes y un cocotero. En esta territorio manda el pequeño Alex y que nadie intente sublevarse.
Una vista más de cerca de los elementos.
Estas son las imágenes de su ropita de cama, de la que partió la idea. ¿Os ha gustado el resultado?
Marta este trabajo es divino! me encantan todos los detalles!
ResponderEliminarUn abrazo.
Que chulada! me encanta como te ha quedado y los ratoncitos pirata son lo más
ResponderEliminarBsos
Que cosa más bonita Marta, me encanta!
ResponderEliminarUn beso guapa.
Me gusta mucho! Te ha quedado genial, el primer ratón el del parche me encanta
ResponderEliminarQue chulada!! Te ha quedado precioso!
ResponderEliminar