Un pequeñín ha llegado al mundo en Madrid y muy prontito va a ser bautizado como Diego. Ese día su madre repartirá entre las chicas asistentes mis tan bien acogidos broches del bebé dormidito sobre la luna.
Normalmente los de niño se hacen en tono turquesa intenso o turquesa claro. Pero la mami de Diego a preferido aportar más variedad con pijamitas en diversos tonos: rojo, naranja, amarillo, verde y azul.
También son surtidos los colores de los ositos de resina que portan colgando de la manita. Esta vez el toque uniforme lo dan las lentejuelas holográficas en azul que junto con la arandelita conforman el chupete.
Cada broche se presenta en su bolsita de organza acompañada de una linda tarjeta recordatorio personalizada con el nombre del niño y la fecha del evento. Os recuerdo que sin ningún problema podeís encargar uno o dos de estos broches simplemente porque os gustan, pero para pedidos múltiples como fue éste, contáis con descuentos de lote.
Uy, "¡qué sorpresa!". Ya me los han malcopiado y se venden en Artesanum a 4,50€. Bueno, los míos en lote salen a 2,50€ y están más completos y menos retorcidos ¿o no?
ResponderEliminarMiradlos.
Y tiene blog: http://www.tramadora.com/2012/09/especial-bautizos-bebe-dormilon.html
ResponderEliminarMarta te han quedado preciosos y tan dulces, es una pena que te los hayan copiado menuda cara una cosa es que te copie alguien para hacerlos para uno mismo y otra copiarlos para vender. Besos
ResponderEliminarYa he visto los otros broches nada que ver , los tuyos estan muchisimo mejor, mas completos y mejor hechos, los otros se notan todas las puntadas y estan más chafarderos. Yo desde luego me quedo con los tuyos. BESOS
ResponderEliminarLos tuyos son preciosos y es una lástima que no se pueda hacer nada con los otros,, menuda cara dura tienen algunas y encima los venden, grrr
ResponderEliminarBsos guapa
Son preciosos, angelicales, es una pena que te los hayan copiado, pero llevan razón las anteriores amigas, los tuyos son inimitables. Bsss.
ResponderEliminarpreciosos tus bebés, no creo que nadie por mucho que te copie los pueda igualar.
ResponderEliminarun bso.
Son preciosos Marta, y me gustan mucho más con estos colores...Besos
ResponderEliminarTus broches del bebe son una autentica preciosidad, nada que ver con los otros
ResponderEliminarExacto, no te llegan los de Artesanum ni a la suela de los zapatos!!!
ResponderEliminar