Hace poquito una joven maestra de infantil, hija también de maestr a de infantil me encargó sus representaciones en monigotas profesoras personalizadas y estos son los dos broches resultantes. A la izquierda, la hija luce como la real melena castaña rizada y ojos también castaños, acompañados de gafas de pasta negras. Su guapa mamá, también en doble castaño, lleva melena lisa con capas y gafas de montura al aire. Ambas visten sobre su ropa los mandilones de cuadros para no mancharse con las múltiples manualidades que hacen a lo largo del día. Además, sujetan sus cuadernos de inicio a la lectura y a las matemáticas. Claro está, un cuaderno es un poco inutil sin unos lapiceros para escribir en él. No los han olvidado; los llevan en sus bolsillos del babi.
Mamá Carmen va muy elegante con un blusón lila y azul adornado con puntillas, sobre un pantalón violeta y unos zapatos de tacón negros. Al cuello, un eterno collar de perlitas.
La profe Celia va más informal, pues aún está en la flor de la vida. Lleva un sueter de cuello vuelto con trenza central (qué pena, no se ve en la foto). Por abajo, unos modernos shorts sobre medias cristal color champange y unas botas estilo serraje con vuelta de borreguillo. Al cuello luce un largo medallón de mariposa pendiente de una finísima cadena; una novedad que tenía ganas de estrenar.
A Celia le han encantado. Espero que a Carmen le gusten también. Hoy vna rumbo a Madrid. ¡¡Bon voyage!!
Te han quedado preciosas, con profes asi a ver quien no aprende jaja
ResponderEliminarBsos
Ja ja!! Gracias. Pero puntualicemos: seguramente Celia y Carmen sean unas buenísimas profesoras de infantil, que no lo dudo, pero ojalá hubiera más profesoras como tú, que tanto se dedican a sus niños, a liberar a los artistas que llevan dentro, a enseñarles a dar más utilidad a las cosas que la socialmente pactada y poder crear cosas preciosísimas reciclando. No puedo ni imaginarme todo lo que estaréis preparando para las decoraciones navideñas. Ya nos asombrarás.
EliminarUn besazo, hermosa
Como no las van a gustar, pero si son preciosas y no les falta ningún detalle...Muchas felicidades por el trabajo bien hecho Marta...Besos
ResponderEliminarMe encantan, los detalles son increibles
ResponderEliminarHola guapa, pásate por mi blog cuando puedas, tienes una cosita. Besitos
ResponderEliminarHe de decir que me han encantado, estoy deseando dárselo a mi mamá :)
ResponderEliminarMuchas gracias y un estupendo y precioso trabajo.
Celia
hola! me gustaria saber si me podrias hacer una muñeca de estas personalizada? y cuanto tiempo tardaria? contestame a mi correo (ritolis10@hotmail.com) de ser posible. muchas gracias
ResponderEliminarHola!! Me encantan! Hay posibilidad de encargar una?? Que me costaría?? Gracias!!
ResponderEliminar