Blogging tips

martes, 13 de noviembre de 2012

MARCO PARA FOTOS CON CIGÜEÑA Y BEBÉ (LEO)

Una amiga y clienta quiso regalar un nuevo marco para fotos con que agasajar a una recién estrenada mamá. Sin embargo, le encantaba también el rótulo con la cigüeña portando un bebé, aunque no era exactamente lo que buscaba. Solución: mezclar mi marco de bebé con la cigüeña en cuestión. El resultado es el lindo portafotos que os muestro. Para esta composición he elegido un marco bastante más grande que el habitual, para que se muestre todo mucho mejor. Sirve para fotografías de 15x20 cm y mide 20x25cm. El marco de madera ha sido forrado con fieltro turquesa claro (para niñas iría en rosa).

 La gran cigueña de fieltro porta en su pico un hatillo de sutil organza, para no tapar su contenido. En él va sentado como en un columpio un hermoso bebecito de fieltro en 3D.
 
Esta vez no lleva pijamita, sino que va desnudo con un simple pañalito blanco. Un gorrito turquesa orlado con organza es su única ropita. Para verse más realista, en sus piececitos se distinguen todos los deditos. En esta ocasión cigüeña y bebito comparten vivarachos ojos móviles.
 
Como el niñito recién llegado tiene un nombre cortito (Leo), hemos decidido poner también su nombre. Va hecho con tres letras de fieltro rellenitas en los tonos blanco, naranja y beige de la composición y decorados con cinta de piquillo turquesa. Queda un marco portafotos muy lindo y personalizado en el que mostrar la mejor instantánea del pequeño Leo. Habrá que esperar a que hable para saber si le gusta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...