Blogging tips

jueves, 29 de diciembre de 2011

MONIGOTA PROFESORA 2 (CARMEN MARÍA) (BROCHE DE FIELTRO)

broche de fieltro, broche fieltro, enfermera fieltro, enfermera de fieltro, broche enfermera Dentro de menos de un mes, y tan solo 3 días después de mi cumpleaños, mi hija cumplirá 6 años ya (¡¡¡Uff, cómo pasa el tiempo!!!). Hace unos días le preparé un lote de broches para regalar a sus compañeros (los monitos y puede que también los triceratops). Pero no va a ser menos la profesora. Bastante paciencia tiene que tener.


Por eso he preparado una maestra personalizada en función de sus rasgos (ojos castaños y pelo castaño a lo paje). Viste sueter rosa con detalles en granate. De este color es también el pantalón. Por primera vez una Monigota lleva tacones, porque son distintivos de su look, a modo de zapato tobillero marrón. La he engalanado un poco con un elegante collar de perlitas blancas y verde claro. Y por supuesto, una profesora de infantil debe llevar su bata o mandilón para no mancharse de pintura o plastilina. Igual que la que usa, ésta es blanca a cuadros verdes, que se complementan con cuellos y bolsillos en verde liso. Si os fijais, del bolsillo asoman una pintura roja y un lápiz clásico en amarillo y negro. Además en la mano sujeta una libreta de caligrafía.


Yo espero que le guste, al menos más que una cajilla de bombones, que ya están un poco vistos.Ya os contaré su reacción dentro de unos días.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...