Blogging tips

sábado, 31 de diciembre de 2011

FUNDA PARA EBOOK READER


Me han regalado un Ebook Reader y ayer se me ocurrió elaborar una práctica funda para trasportarlo y manejarlo con seguridad. Está confeccionado en fieltro violeta y lila cosido en fucsia. Además está decorado con un bonito aplique de flor en el centro.

Pero la flor es más que un aplique: es un cierre a presión que mantiene la tapa cerrada.

Una vez abierto este es su aspecto. Como ves, una goma estampada sujeta la parte superior del lector. Abajo está bien rodeado con su frontal de fieltro.

La tapa está formada por dos capas de fieltro que en su interior portan una lámina rígida que protege la pantalla de posibles golpes. Como por atrás no es tan delicado, lleva solo fieltro grueso. La tapa se pliega cómodamente hacia atrás. Los botones laterales quedan descubiertos para su manejo. Igualmente, en botón de navegación queda a la vista y se maneja tan bien como sin funda.
Otra ventaja de la tapa rígida es que no sólo podemos usarlo tumbado sobre la mesa, sino también de pie. Según la postura en que leamos puede sernos más útil y cómodo al cuello. Se sujeta en esa postura tanto simplemente abierto, como bloquedo usando el corchete del cierre
Te puede gustar con otros colores o con otro aplique para el cierre. Y por supuesto, tu lector puede tener otra disposición de botones. Todo eso tiene arreglo. Contacta conmigo y diseñamos tu funda.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...