Como cada Navidad, siempre me toca hacer trabajillos decorativos para las fiestas. Nunca puedo hacer todos los que me gustaría o todos los que me encargan por falta de tiempo suficiente. Pero al menos para quieres se acordaron de encargar sus piezas a tiempo, pude hacerles la labor.
Hoy os enseño cuatro botas típica de estas fechas, que acostumbramos a ver colgadas de la repisa de la chimenea (ojalá tuviera una, jaja).
Ésta va dedicada a una pequeñina que estuvo poco tiempo entre nosotros. Por eso Papa Noel sale representado alzando al cielo una muñeca para la pequeña Alma, que duerme plácidamente en una nube, tal como cree su hermanita mayor. Está elaborada en fieltro, con las figuras acolchadas y decoraciones en apliques de resina y madera, además de formaciones florales de lentejuelas.
Silvia es su mamá, y por supuesto no se quedó sin su botita. Ahora ya sobre fondo rojo destacan un alegre muñeco de nieve junto al abeto decorado y un gatito que duerme acurrucadito
De nuevo apliques, lentejuelas, strass e incluso espumillón de limpiapipas completan la escena aportando un toque de brillo.
Candela es la hermana mayor. Otro de sus gatos, ya despierto debía aparecer en la escena. Nuestro simpático Papá Noel le hace entrega de un regalito
Y por último Marcos, el papá, también tuvo su bota para colgar y que aparezca llena de regalos. A ver si tiene suerte. De nuevo una botita en fondo rojo. Un muñeco de nieve diferente preside la escena, vigilando los regalos bajo el árbol y cuidando al perrillo de la familia, que se ha echado una siesta.
Abalorios y botones decoran al muñeco. Esta vez, espumillón rojo para el árbol, con sus bolas de strass en plata y rojo además del la estrella en la copa.
Cada botita va personalizada con el nombre de su propietario para que quede claro quien recibirá los regalos de su interior, jaja.
Este año nadie más podrá tener una de estas botitas, pero os animo a encargarlas con tiempo para la próxima temporada. No hace falta que sea ahora, por supuesto, pero mejor dos o tres meses antes para que nadie se quede fuera. Espero que os hayan gustado tanto como a sus dueños. Feliz Navidad a todos.
Pero que bonitas y originales te han quedado Marta ,me encantan con tantos detalles !!!!!!!!!
ResponderEliminarBesitos.
Wow, qué bonitos! Son ideales, me encantan ^^
ResponderEliminarMoldes
ResponderEliminar