Olga es una muy buena clienta a la que le encantan mis muñecas Pequechiñas. Para esta ocasión el encargo iba a salirse de lo habitual. Las Pequechiñas esta vez serían grandes, de unos 15cm, y yo me encargaría de aprovechar ese tamaño extra para decorarlas diferente.
La mamá de Olga estaba a punto de cumplir los 60 años y quería un bonito regalo para ese día. Debía representar a Olga, a su hermana y por supuesto a la madre de ambas, a ser posible con referencias al cumpleaños. Con ayuda de unas fotos personalicé los rostros de las tres lo más parecidos posibles.
Esta vez las muñecas llevan vestido de fieltro forrado en telas estampadas y decorados con pasamanerías, a cuál más lindo. Olga y su hermana portan cada una su regalo para mamá, bien empaquetadito y enlazado.
Y mamá lleva la gran sorpresa. Porta en sus manos una enorme tarta rellena de chocolate y fresa, con cobertura de nata y rodajas de fresa y kiwi por encima.
¡¡Qué rico!! Y para que no olvide cuándo se le hizo este regalo, unas típicas velas rojas formando el 60 le ayudarán a recordarlo siempre.
Ahora las tres están aplicadas en un bonito marco que Olga se encargó de elaborar.
¡¡Feliz cumpleaños, chicas!!
un trio precioso y muy bien avenido ;)
ResponderEliminarBsos
Lindísimas...Bss
ResponderEliminar