¡¡Mirad que precioso lote me encargaron!! Su actual dueña se enamoró de mis muñecos en 3d y aunque trató de no pedirlos todos, sí me encargó todos estos, replicando las versiones que hice en otros momentos para diversos clientes.
El conejito lo necesitaba para reponer en un marco que lo llevaba y que fue "secuestrado" por su hija. Ahora ya estará de nuevo en el maco. Una nueva cervatilla le acompaña en el viaje.
El caniche con sus rizos de lana es el amiguito más grande. En la casa hay uno igual en carne y hueso. Tanto el ciervo como el cervatillo en esta versión tienen cabezas giratorias pero no extaibles, a prueba de raptores que los decapiten. ¡¡Estos peques son la leche!!
El pingüino lo había hecho para mi decoración navideña. Esta vez es más pequeño y dispuesto como llavero. La rana molona con sus deportivas también he tenido que hacerla de nuevo para este lote. ¡Qué orgullosa se la ve!
Y no todo eran muñecos. También un par de broches les acompañaron. Una de mis Chupetinas ya la reservó de inmediato en cuanto la enseñé. Además una preciosa Monigota de otoño-Invierno se une a la pandilla. Va toda abrigadita y elegante ahora que ya se acavó el verano.
Me cuesta deshacerme de estos muñequitos tan lindos. Espero que sean muy queridos en su nuevo hogar. ¡¡Adios pequeñines!!
Lindos como siempre, Marta, tienes unas manos maravillosas...Bss
ResponderEliminarpreciosos!!!
ResponderEliminarPero que cosas tan mas lindas has hecho! la caniche esta de lujo!!!., felicitaciones por tu extraordinario trabajo.
ResponderEliminarSaludos
Qué lindos son todos!!! me encantan. Besos
ResponderEliminar