Paula acaba de celebrar su Primera Comunión y yo me encargué con mucho placer de los detalles para sus invitadas. Un lote de broches de fieltro con las Pequechiñas de colores sorprendieron a sus seres queridos.
También le hice una Pequechiña vestida de comunión rubita como Paula. Por supuesto, ésta es para ella. ¡¡Qué nadie se la pida!!
Cada broche es diferente en sus colores y accesorias. Estas nenas están ataviadas para una fiesta, con su bolsito en plata tibetana, su pulsera y su tocado floral de lentejuelas. ¡¡A cuál más guapa!!
Ésta es la muñequita de Paula. Lleva vestido de fieltro y tul, perlas por pies, un crucifijo para la ocasión y una preciosa diadema con flores. Tras ella, la tarjeta recordatoria personalizada que acompañó cada muñeca dentro de la bolsita de organza.
En la habitación de Paula lucirá una hermosa foto de ese día dentro de este lindo marco personalizado.
Una muñeca vestida de comunión con los rasgos de Paula luce al frente de este marco. Lleva un vestido de fieltro y encaje decorado con ondulina. Como complementos lleva pulsera plateada, crucifijo y una linda flor de raso y brillante central. Comparten su larga melena rubia y sus preciosos ojos azules.
La base es un marco de madera par fotos estándar 10x15cm. Está forrado en fieltro y decorado con cinta de encaje, flores de strass y perlas. Unas bonitas letras acolchadas en tono lila componen el nombre de la orgullosa propietaria de este marco portafotos exclusivo para ella.
Todo el lote de marco y souvenirs viajaron rumbo a Cádiz en una divertida caja decorada que servirá a Paula para guardar sus juguetes preferidos. Espero que todas sus invitadas quedaran encantadas con su detallito. ¡¡Un besazo Paula!!
Que monisimas son, la de Paula es muy linda el marco precioso.
ResponderEliminarbbsos
unos detalles preciosos para un día muy especial, seguro que Paula estaba eufórica
ResponderEliminarBsos