Esta composición de triple portafotos 15x10 lucirá las fotos de las tres preciosas niñas de la casa. Lleva los tonos lilas, rosas y blanco de la decoración de su cuarto, combinados entre los marcos, las letras y las flores.
Como las dos mayores suelen vestir elegantes vestidos a juego, cada una en su talla y con grandes lazos, así van aquí, incluída la bebita, conjuntada en su pijama.
Ya que debían aparecer los tres nombres, elegimos que estos fueran no rellenos, sino sencillos, a capas de colores coordinados, y el efecto ha quedado precioso.
Flores de organza, raso, lentejuelas y perlas completan la decoración de los marcos.
Pero sin duda alguna las protagonistas son las tres muñecas que representan a sus propietarias. Gloria, la mayor se muestra erguida con cierta timidez. Su vestido de fieltro fucsia se complementa con cinta floral de organza, una lazada al pelo, pendientes de brillante, como también hay en sus zapatitos y un alegre conejito de peluche.
Cecilia es la mediana con sus 3 añitos se muestra sentada, descalza mientras juega con su osito de peluche. Su gesto de duda y asombro la representa conociendo el mundo poco a poco. Se ve encantadora.
Que chulo!! Te ha quedado monísimo!!
ResponderEliminarUn besito =)
Genial...siempre te superas. Me encanta
ResponderEliminarprecioso y me he enamorado de la bebita
ResponderEliminarBsos
Que lindo trabajo has hecho cuanto detalle para cada una de las muñecas te has esmerado mucho y los papás quedarán masque encantados. Felicitaciones
ResponderEliminar