La dulce Bianca ya tiene en su habitación un precioso rótulo con su nombre rodeado de pajaritos. Ahora tiene nuevos complementos decorativos por encargo de su madre. Encontraba aburridas las cortinas de su ventana y me propuso crear figuritas para colgar de ellas. Dejó a mi elección el diseño y la primera propuesta le encantó.
Este lote está compuesto de 12 figuras: 6 hadas y 6 flores en disposiciones alternas. Las dulces haditas tienen aspecto de bebecitos en pijama, lo que las hace ideales para el cuarto de nuestros pequeñines.
Tienen alitas de mariposa en blanco y una campanilla con su rabito a modo de gorro. Tienen grandes ojitos móviles que les dan expresividad, acompañando la mueca de sorpresa y desconcierto, como si acabasen de descubrir a Bianca.
Cada hada es diferente en su postura, desde las más relajadas a las que vuelan o juguetean.
La composición la distribuí en tres cintas de organza, cada una con una de las columnas de figuras de la foto y por lo que me han contado han quedado fabulosas.
Como veis, las figuras son bastante grandes, de unos 11cm de alto. Las flores algo menos. En esta ocasión complementaron unas cortinas de paneles japoneses, pero se me ocurre que pueden quedar estupendas pegadas (con adhesivo acolchado de doble cara) por distintos puntos de los muebles de la habitación, tal que tiernas criaturitas protectoras. A Bianca le encantaron. ¿Y a vosotras?
Tiene que estar la habitación de dulce...¡que monada! estan superbonitos.
ResponderEliminarun bso.
ResponderEliminarA mi tambien son increiblemente dulces!
Feliz fin de semana
Son preciosas Marta, realmente bonitas...Besazos
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSi tienes tiempo, pasa ha recoger un premio, bien merecido...Besos
ResponderEliminar¡¡Por favor que cosas tan bonitas!! Me encantan >.<
ResponderEliminarQué graciosas y originales, un saludo!
ResponderEliminar