¡Qué tal todo amigas! Hace días que no os muestro nada de fieltro a pesar de que no paro. Hoy voy a mostraros tres broches de pedidos distintos pero con el nexo común de la asistencia médica. Espero que os gusten.
Ésta es una Monigota doctora que ya ni recuerdo a dónde se fue. Viste chaleco, pantalón lila, zapatos negros y un pañuelo al cuello. Tiene los ojos verdes y el pelo castaño rizado, como su nueva dueña. Como gran doctora que es, lleva su bata blanca, con depresor lingual y pinzas para las vendas. Alrededor del cuello porta orgullosa su estetoscopio para asegurarse de que todo suena como debiera. Muy profesional, ¿verdad?
Ésta Monigota ya es la cuarta matrona del repertorio. Lleva su pijama verde agua con graciosos zapatos sanitarios en violeta. Luce larga melena en castaño claro con mechas rubias y ojos también castaños en strass. Una pinza tipo ranita con aplique florar de fimo sujeta la melena para que no le estorbe al trabajar. Y como matrona que es, no podía faltarle una pequeña bebita en brazos, envuelta en su mantita rosa. Está dormidita, pero no suelta el chupete ni por asomo. ¡Qué dulce!
Y no nos puede faltar una enfermera en este reparto. Lleva su pijama blanco con zapatos sanitarios en turquesa. Como no me dieron descripción, opté por una melena rizada en castaño oscuro, siendo bastante probable que acertara. Le añadí detalle con una graciosa pinza florar en fimo. Elegí un tono fantasía en lila para los ojitos; así me aseguro de no fallar poniéndolos verdes y resultando ser azules. Para ningún color y para todos a la vez. De hecho, le encantó.
¿Os gusta mi equipo médico? Mándenme una doctora y una enfermera para mi niña, que está malita y con fiebre :(
Tal vez te interese visitar los apartados:
El equipo médico estupendo Marta!
ResponderEliminarEspero que tu niña se mejore pronto.
Besitos para las dos.
Hola Tantas creaciones, lo mas que me llama la atencion son los detalles! te felicito ,por que has creado tus lindos broches , que visualmente se entiende lo que deseas transmitir, saludos , Rose M
ResponderEliminaraii que penita la niña! espero que se recupere muy pronto
ResponderEliminarTus monigotas preciosas y las pinzas del pelo un puntazo
Bsos
Las tres preciosas, como todas las que haces...Besos
ResponderEliminarque mejore la niñita, un post muy dulce y tierno.
ResponderEliminarcariños.
me encantan, son una monada!!!
ResponderEliminar