Blogging tips

miércoles, 10 de octubre de 2012

CHUPETERO "D" DE DELFÍN


Ayer estaba a punto de marchar a la oficina de correos con un paquete cuando se me ocurrió añadir un pequeño extra. Varias personas me comentaron si no me animaba a hacer algún tipo de chupetero, así que aproveché la ocasión para regalar -sí, este primero va de regalo- a la pequeña Daniella un lindo chupetero personalizado. Basándome en mis diseños de los rótulos con animales he hecho esta primera pieza. Sobre una base rosa y blanca al estilo camaféo va la D de Daniella. Desde su interior asoma un lindo delfín en lila y blanco decorado con una linda florecilla de fimo a modo de ojo. En lugar de la típica cadenita plástica, chupete y prendedor se comunican por un lazo de raso violeta decorado con diversas cuentas acrílicas en los colores de la composición. Por el lado del chupete el lazo se ajusta con sistema de corchete de presión (ojo: chupete no incluido). No sabía qué tipo de broche poner a la base. En ocasiones las pinzas se sueltan, así que el estilo alfiler es más seguro, pero a veces no tenemos tiempo de pararnos a colocar (o simplemente le toca a papá vestirle, y ya sabemos que la mayoría,... bueno... ¡¡ya me entendéis!!). Ante la duda, aprovecho para estrenar el tipo de broche mixto: lleva imperdible y además una pinza dentada para elegir con comodidad el sistema de enganche.
Sinceramente, tenía idea de empezar a hacer chupeteros usando las bases de los broches de animales que ya tengo hechos y que tan infantiles se ven. Además, con la excusa de las letras con animales he hecho taaaantos diseños nuevos que se harán también en broche, que la variedad es enorme.
Ummm!!! Se me está ocurriendo una cosa... Mañana os enseño algo...  Besotes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...