Blogging tips

MONIGOTA DEMONIA (BROCHE DE FIELTRO)


Hace unos días me pidieron un encargo para regalo: unas pequeñas diablillas sexis dispuestas como llaveros. Tras un para de intentos que no me convencieron me decanté por adaptar la Monigota. La dulce muñequita ahora luce atrevida y peligrosa. La diabla de fieltro rojo, con sus cuernitos y su rabito, lleva un provocador minivestido de fieltro negro ceñido con un cinturón de cuero con hebilla. Las altas botas y las joyas tipo plata complementan el atuendo. La media melena violeta le da un toque escandaloso ¡¡¡Sólo le falta un látigo!!!
Me alegra decir que ha cumplido con las explectativas.

6 comentarios :

  1. ESTÁN CHULISIMAS LAS DIABLILLAS, ME ENCANTA EL DETALLE DEL CINTURON Y LAS BOTAS ALTAS, BESOS

    ResponderEliminar
  2. Estan preciosas las diablillas ,te quedaron divinas,un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulas y malvadas, pero a la vez muy tiernas!!!! XD
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy simpáticas!
    Un abrazo, Carmen María

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...