Blogging tips

martes, 6 de marzo de 2012

GALLEGOS (BROCHE DE FIELTRO)







Hoy también tengo listos ya para entregar 3 bonitos broches de fieltro de la colección de trajes regionales. En este caso son tres chicos, aunque han preferido el broche para la mochila al llavero.



Aunque son básicamente Monigotas, tienen un aire más masculino. En lugar de ojos de strass, llevan ojos móviles, acompañados de una divertida gran sonrisa. Les dí un toque moderno e informal con los pelos de punta.



Llevan camisa blanca de mangas holgadas y apretadas en la muñeca. Usan calza interior blanca hasta los tobillos y pantalón corto negro por encima. Sobre los zapatos (que unos llevan marrones y otro azul marinos) visten polainas negras. A la cintura llevan atada la una larga faja que cuelga. Sobre la camisa lucen un chaleco negro, con las solapas a juego con la faja, sea roja o verde.



En este caso los destinatarios tocan la pandereta, así que sus muñecos también. Está realizada en fieltro y lentejuelas doradas. Muy monas.



Os recuerdo que pueden personalizarse según los tonos del traje que use la persona. Además puedo adaptar el peinado, el tono de pelo y el de los ojos, con strass o con fieltro. Consultad en la etiqueta trajes regionales los precios especiales en caso de pedido múltiple para vuestro grupo de danza. Os compensa poneros de acuerdo.



Mide 8,5cm.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...