En esta ocasión he creado un adorable reno Rudolf que pronto tendrá más compañía. Este bonito muñeco de fieltro relleno mide 12x13cm. Lleva al cuello una doble lazada roja y dorada muy para la ocasión. Está abrigadito con una mantita decorada con un bordillo en pasamanería marfil además de lentejuelas y abalorios de copo de nieve y acebo. Muy coqueto él, luce coloretes y un desenfadado flequillo de lana. Lo he enseñado antes de publicarlo y ya tengo varios pedidos. ¿Quieres el tuyo?
Wooo!! Ke bonito Reno!! Felicidades por tu blog, tienes cosas muy bonitas y originales. Me ha hecho mucha gracia los zombis y las monigotas son muy bonitas. Enhorabuena por tu trabajo!!
ResponderEliminarSaludos
Gracias Nieves. Ahora con la escusa de la Navidad aprovecho para hacer estas cosillas. Tengo demasiadas ideas y la cabeza me va a cien por hora.
ResponderEliminarMe han gustado mucho tus broches mezclando fieltro y fimo. Nunca lo he trabajado, pero veo que queda muy original. ¡¡Y si ve mi niña tu colección de princesas Disney le da algo!!
Bienvenida.