Blogging tips

sábado, 13 de agosto de 2011

MONIGOTA GÓTICA 1 (BROCHE DE FIELTRO)

Ayer me retaron con un encargo muy especial: a ver si era capaz de crear uno de mis broches que representara a una niña vestida al estilo punk con aire gótico. Me encantó el pedido y desarrollé un modelo ataviado a la manera más glamurosa del estilo gothic-punk. Personalmente opino que ha quedado ideal. Como estoy segura de que me van a encargar nuevas versiones en esta misma línea, me permito llamar a esta como la número 1 en esta nueva serie.



Lleva corsé, falda de tutú de raso y tul y botas altas de plataforma. Se complementa con cinta al cuello con strass colgando, pulseras metálicas y de bolas a juego con la ropa. El tono de la piel es más claro de lo habitual simulando el maquillaje pálido, los ojos llevan cohl y los labios van pintados en un tono carmín casi negro. El pelo de lana en este caso lo dejo sin desrizar -le pega más en tabla-. Va en un tono negro azabache con mechas fantasía en lila. Un completo look gótico.




Mide 9cm.



Como ves a continuación, esta y las demás muñequitas puedo hacerlas no como broche, sino como llavero. Tú eliges.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...