Blogging tips

jueves, 25 de febrero de 2016

MONIGOTA PELUQUERA 2 (BROCHE DE FIELTRO)

broche de fieltro, broche en fieltro, fieltro broche, broche, fieltro, felt, regalo, pin, Monigota, muñeca de fieltro, felt doll, peluquera, broche peluquera, hairdresser pin
Esta jovencita de larga melena lisa con flequillo y profundos ojos verdes trabaja de peluquera. Usa casaca blanca con bolsillos (en uno lleva una pinza del pelo sujeta) y pantalón también blanco, imprescindibles para poner en lejía y quitar los restos de tinte. Unos zapatos negros complementan su indumentaria. Como enseres típicos pota unas tijeras y un cepillo redondo para moldear el pelo. ¿Quién es el siguiente?

MONIGOTA SUPERPIJA (COLGANTE DE FIELTRO)

muñeca pija, superpija, broche pija, colgante pija, pija
Esta monigota no va en broche, sino en colgante a petición de quien lo encargó. Era una adorable broma para una chica muy fan de la ropa de marca. Por eso todo cuanto lleva es de firma reconocible y tan elegante que ya se hace recargado. Así suele ir su actual propietaria. ¡Antes muerta que sencilla!

MONIGOTA PERSONALIZADA MARIA LUISA (BROCHE DE FIELTRO)

Este broche fue un regalo de mi marido para una amiga. La representé conforme a una de sus fotos, con su voluminosa melena en coleta alta, blusa hippie, minifalda, medias y botas. Todo en rositas y cremas. un colgante dorado de mariposa complementa el conjunto. La mar de linda.

MONIGOTAS DENTISTA BEA Y MARTA (BROCHE DE FIELTRO)

broche de fieltro, broche en fieltro, fieltro broche, broche, fieltro, felt, regalo, pin, Monigota, muñeca de fieltro, felt doll, dentista, broche dentista, muñeca dentista
Bea y Marta trabajan juntas como dentistas. Ahora ambas tienen su broche de fieltro personalizado, con su aspecto, su uniforme y sus enseres caractarísticos. Unas tenazas portan una muela cariada recién extraída, pero ya en la otra mano portan otras piezas estropeadas. ¡Menuda pesadilla!

broche de fieltro, broche en fieltro, fieltro broche, broche, fieltro, felt, regalo, pin, Monigota, muñeca de fieltro, felt doll, dentista, broche dentista, muñeca dentista

MONIGOTA COCINERA 5 ROCÍO (BROCHE DE FIELTRO)

broche de fieltro, broche en fieltro, fieltro broche, broche, fieltro, felt, regalo, pin, Monigota, muñeca de fieltro, felt doll, cocinera, broche cocinera
Rocío es una guapísima morena de pelo corto alborotado, ojos castaños y gafas. Trabaja como cocinera y quiso tener su propio broche personalizado. En él se muestra con su uniforme de pantalón negro y casaca con puños y cuellos en fucsia. La doble abotonadura va en brillantes  fucsia. Lleva chapa con su nombre para estar debidamente identificada. En este momento está friendo un huevo, con su sartén y su espátula, pero estoy segura de que puede preparar tremendos banquetes. Yo me apunto a probarlos.

MONIGOTA FARMACÉUTICA FANI Y LAURA (BROCHES DE FIELTRO)

broche de fieltro, broche en fieltro, fieltro broche, broche, fieltro, felt, regalo, pin, Monigota, muñeca de fieltro, felt doll, farmacéutica, auxiliar de farmacia, broche farmacéutica
 Fani y Laura ya tienen sus broches personalizados de sí mismas como farmacéuticas. Llevan ropa informal bajo el batín blanco, con su nombre y la cruz verde. En las manos portan una caja de aspirinas y un bote de Betadine. El pelo lo llevan conforme a su look, aunque esta vez han preferido optar por la gracia de los ojos móviles en lugar de por los brillantes de su mismo color. Están simpatiquísimas.
broche de fieltro, broche en fieltro, fieltro broche, broche, fieltro, felt, regalo, pin, Monigota, muñeca de fieltro, felt doll, farmacéutica, auxiliar de farmacia, broche farmacéutica

MONIGOTA PROFESORA 41, RAQUEL (BROCHE DE FIELTRO)

broche de fieltro, broche en fieltro, fieltro broche, broche, fieltro, felt, regalo, pin, Monigota, muñeca de fieltro, felt doll, teacher doll, mestra, maestra, profesora, profesora de fieltro, maestra de fieltro

Este broche ya tiene un año. Fue el que mi hija llevó a su profesora Raquel el curso pasado cuando mi peque estuvo de cumpleaños. Todas sus profesoras tuvieron el suyo propio y la nueva maestra no sería menos. Como ya es profesora de primaria no necesita bata y lleva su ropa de calle, un conjunto que le vi puesto, para que se sienta identificada. Le hice su corta melena cobriza rizada y opté por los graciosos ojos móviles. Un libro de "Coñe" (conocimiento del medio) nos recuerda una asignatura que ya hoy no existe. Un lápiz le servirá para hacer sus anotaciones. ¡A estudiar!

MONIGOTE PROFESOR MANU (LLAVERO DE FIELTRO)

broche de fieltro, broche en fieltro, fieltro broche, broche, fieltro, felt, regalo, pin, Monigota, muñeca de fieltro, felt doll, teacher doll, mestra, maestra, profesora, profesora de fieltro, maestra de fieltro, PROFESOR
Manu es aún muy jovencito, pero ya es profesor de educación infantil recién titulado. Si bien estamos acostumbrados a la imagen seria de un maestro, Manu es de lo más desenfadado y moderno. Viste vaqueros, sudadera y deportivas y lleva un corte de pelo tipo cresta despeinada. Además lleva un pendientes dilatadores en la orejas, de esos que puedes meter el dedo en medio, jaja. 

Así lo representé para su miniyó en llavero que alguien que le quiere mucho le quiso regalar. Y cómo no, porta el libro del profe y un lápiz rojo para anotar los errores de sus alumnos. ¡Tranquilos, que es un buen profe!

MONIGOTA DE GUARDERÍA NEREA, ARACELI Y BELÉN (BROCHES DE FIELTRO)

Estas tres chicas trabajan juntas haciendo las delicias de los pequeñines en una guardería. Han querido tener su propio broche personalizado, con su aspecto, su uniforme y sus enseres característicos.

El babi que usan es como éste, en naranja con lunares blancos y con bolsillos en vichy azul y blanco. Bajo él les puse camiseta blanca, pantalón cómodo tipo chandal y deportivas blancas. Unas pulseras en bronce y oro les dan un toque más sofisticado. En las manos portan una ficha de letras, para iniciarse en el reconocimiento de las mismas y un muñeco para el tiempo de ocio con los chiquitines. ¡A jugar se ha dicho!

MONIGOTA PSICÓLOGA UXÍA

broche de fieltro, broche en fieltro, fieltro broche, broche, fieltro, felt, regalo, pin, Monigota, muñeca de fieltro, felt doll, psicóloga, broche psicóloga
Uxía trabaja como psicóloga estudiando el comportamiento de los monos resus. Ha querido tener su propio broche de fieltro personalizado. Luce su mismo aspecto, de larga melena rizada, gafas y ojos verdes. Lleva sobre su ropa de calle una bata de laboratorio para no mancharse. Una carpeta con sus anotaciones de psicología va en una mano, mientras en la otra porta a un curioso monito resus que la abraza con cariño. ¡Una monada!

MONIGOTA LIMPIADORA PARA RAQUEL (BROCHE DE FIELTRO)

BROCHE LIMPIADORA
Esta preciosa morenaza de pelo corto rizado se dedica a la limpieza. Usa un traje pijama de color amarillo acompañado de zuecos blancos. Una escoba y una bayeta son sus enseres de trabajo.

MONIGOTA ENFERMERA, MATRONA Y DOCTORA (BROCHES DE FIELTRO)

De nuevo se me acumula el trabajo y no consigo ir enseñando mis creaciones conforme las voy haciendo. Hoy toca mostrar un lote de personal sanitario, formado por enfermeras, matronas y doctoras. Cada una va personalizada a imagen de su dueña, con su uniforme específico y sus enseres característicos. Preciosas todas, ¿verdad?








MONIGOTAS ABOGADAS (BROCHES DE FIELTRO)


 Mis Monigotas Abogadas personalizadas van muy elegantes, así que como complemento llevan al cuello una gargantilla plateada muy formal.
Visten toga negra hecha en fieltro, decorada en los amplios puños con encaje y raso, como las originales. Una estrella engalana la solapa. Debería ser de más puntas, pero no tengo (parecen de sheriff, lo sé  :P ).  Como abogadas portan cada una su código civil en una mano, con el símbolo de la balanza de la Justicia. Y claro, tanto papeleo necesita un buen maletín para ir de un lado al otro, que ya no vale ir con la carpeta bajo el brazo. Un original broche para que luzcan nuestras letradas.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...