Blogging tips

viernes, 16 de diciembre de 2016

RENO 3D (MUÑECO DE FIELTRO)

reno, Navidad, decoración navideña, muñeco de fieltro, Reindeer, felt doll, Chistmass, Nadal, natal, rudolf

Ya en noviembre se me antojó hacer una figura nueva de estilo navideño. Entre Papa Noel, muñecos de nieve y demás, me apeteció mucho más hacer un simpático reno, de esos que quedan tan chulos en postura humanizada y vestidos como personitas con ropa de abrigo.

Como primer experimento hice esta prueba de 25cm de alto, y la verdad, pude haberla hecho más grande porque valió la pena el resultado, ¿verdad?

Se ve la mar de gracioso vestido con su jersey verde de trenza central y su chaqueta con ribete blanco, recordando a su jefe en la misión reparto. Nada de pezuñitas, noooo. Lleva unas botitas rojas de cordones con calcetincitos blancos. Vamos a obviar que no lleva pantalones, pero él es feliz así. No deja de ser sólo un reno. Eso sí, usa manoplas, que las manitas no pueden enfriarse. ¡¡Anda, si lleva un regalo!! ¿Quién será el afortunado?

Ya veremos si posteriormente repito el modelo. Es uno de estos retos personales que me propongo, pero que como producto a la venta a todos gusta, pero que lleva montones de horas y no sale lo que se dice barato. No lo he enseñado hasta hoy porque sé lo que pasa: yo quiero uno, porfavor, uno para mí, venga, me encanta, lo quiero... Y no puedo.  Fue el regalo de cumpleaños para una gran amiga y pronto se fue de mis manos.  Éste ya no está disponible. Pero si os animáis para el próximo año me lo pedís con tiempo y sin problema.

¡¡Feliz Navidad a todos!!

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...