Blogging tips

viernes, 14 de octubre de 2011

SURFISTA ZOMBIE (BROCHE DE FIELTRO)

Otro macabro personaje se une a la colección para Halloween. Se trata el surfista zombie, con el cráneo abierto y muy pocas carnes. Cabalga las olas sobre una tabla de surf que no es otra cosa que una lápida funeraria, atacada ya por un tiburón.

Mide 8x8 cm.

jueves, 13 de octubre de 2011

MARCOS DE FOTOS PARA NOVIOS



 Ya puedo enseñar los preciosos marcos para fotos forrados y decorados en fieltro que hice para regalar para una boda. Y por lo que me han dicho, les han encantado.

El marco rosa es para la novia. Incluye la figura personalizada de su novio, con un ideal parecido en el aspecto, subido a una Vespa -su gran afición-. Al otro lado, la Catedral de Santiago de Compostela, como homenaje a ella misma.

El marco azul es para él.Incluye una brujita -que no la representa ¡¡ojo!! es sólo que le encantan- y una Torre de Hércules, en homenaje al origen coruñés del novio

PIRATA ZOMBIE (BROCHE DE FIELTRO)

Nada, que estoy de racha terrorífica y este ya es el segundo broche que hago hoy, con motivo del próximo Halloween. En este caso es un pirata zombie, medio descompuesto.



Ha salido de 11cm de altura por 7cm de anchura, tal vez un poco mayor de lo habitual, pero por supuesto, puede reducirse a menor tamaño sin ningún problema. Y como no, puedes pedirlo como broche o como llavero.

THRILLER (BROCHE DE FIELTRO)



Un nuevo broche o llavero se une a la colección de Halloween. Para quienes ya contamos suficientes primaveras, no hacen falta presentaciones del personaje. Pero dado que tenemos mucho público jovencito, menciono que representa al inimitable Michael Jackson en su videoclip de zombies Thriller. Y por supuesto, está bailando la coreografía de la canción. ¿Quién no se la sabe, al menos en lo básico?


Mide 7x7cm.

miércoles, 12 de octubre de 2011

MOMIA (BROCHE DE FIELTRO)



Ya que Halloween se nos echa encima, he empezado a preparar unos broches de fieltro (o llavero si lo prefieres) con motivo de la ocasión. He comenzado creando una momia muy grotesca. Para esta incipiente colección estoy usando las plantillas de una revista americana. Están tan logrados, que no me he podido resistir. Espero que te gusten.

Mide 8cm de altura (sin los pelos) por 7 cm de anchura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...