Blogging tips

jueves, 29 de enero de 2015

PEQUECHIÑAS DE COMUNIÓN (BROCHE DE FIELTRO)

broche de fieltro, muñeca de fieltro, felt pin, Pequechiña, pequechiñas, niña fieltro, broche en fieltro, primera comunión fieltro, souvenir, regalo, detalle, souvenir boda, muñeca de primera comunión
Se aproxima la primavera y con ella los preparativos de bodas y primeras comuniones. Como ya sois muchos los que me vais preguntando por los regalitos para dar a los invitados, aprovecho hoy para presentaros este lindo broche. Mi dulce muñeca Pequechiña se vuelve a vestir de blanco, y no para ya para ser novia, sino para hacer su Primera Comunión. Lleva un sencillo vestido de fieltro aderezado con tul. Sus piernitas satinadas acaban con dos perlas a modo de pies. Con pose oratoria sujetan el colgante con un crucifijo. Una diademita bordada decorada con flor plateada con perla remata el peinado.
 
Están monísimas así, tanto en rubia como en castaña. Pero como sus demás compañeras Pequechiñas, pueden personalizarse imitando el pelo de la niña en color, largo y textura. ¿Cuál es la próxima peque que se las pide?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...