Blogging tips

jueves, 27 de febrero de 2014

MARCO TRIPLE COLGANTE ANIMALES DE LA GRANJA

marco, portafotos, fieltro, foto, felt, photoframe, bebé, niño, mis cositas en fieltro, granja, animales, animal
El pasado día 1 de diciembre el pequeño Sergio cumplió 2 añitos. Su mamá le preparó una fiesta de temática de animales. Y para no salirnos del tema, me encargaron que le realizara uno de mis portafotos triples colgantes. Después de haber hecho el de la selva y el del bosque, ahora tocaba el de la granja.
Son tres marcos de madera para fotos 10x15cm forrados en fieltro y decorados también con este material. Como es para niños y previniendo caídas, no llevan cristal, sino plexiglás.
marco, portafotos, fieltro, foto, felt, photoframe, bebé, niño, mis cositas en fieltro, granja, animales, animal, cerdo, cerdito, vaca, pig, cow
Analizaremos los portafotos. El primero lleva el nombre de su dueño elaborado con letras de fieltro rellenas en tonos surtidos. Bajo las letras mamá cerdita acompaña a su lechón, que la mira con amor. Una vaquita les observa mientras pasta hierba para desayunar. Son un amor. 
marco, portafotos, fieltro, foto, felt, photoframe, bebé, niño, mis cositas en fieltro, granja, animales, animal, cabra, cabrita, cabritilla, pato, oca, oveja, sheep, goat, duck
Ya en el central, bajo la nube y el naranjo una oca cuenta un secreto a la oveja, aunque a la desconfiada cabra no le sienta bien la trama.  ¡No pienses mal! 
marco, portafotos, fieltro, foto, felt, photoframe, bebé, niño, mis cositas en fieltro, granja, animales, animal, caballo, caballito, pony, gallina, gallinita, horse
En este marco el día ya está más soleado. Rondan el cercado de la granja dos gallinas ponedoras. Un tranquilo caballito rubio come paja en su compañía. ¡Qué apacibles! 
marco, portafotos, fieltro, foto, felt, photoframe, bebé, niño, mis cositas en fieltro, granja, animales, animal, goat, pig, pigs
 Mis favoritos son los cerditos, pero seguro que hay para todos los gustos ¿a que sí? 
marco, portafotos, fieltro, foto, felt, photoframe, bebé, niño, mis cositas en fieltro, granja, animales, animal, vaca, cow, chien, chicken, gallina
marco, portafotos, fieltro, foto, felt, photoframe, bebé, niño, mis cositas en fieltro, granja, animales, animal, caballo, horse, oca, oveja, sheep
nombre de fieltro, rótulo de fieltro

jueves, 20 de febrero de 2014

MONIGOTA LIMPIADORA 2 (BROCHE DE FIELTRO)

broche de fieltro, broche en fieltro, fieltro broche, broche, fieltro, felt, regalo, pin, Monigota, limpiadora, limpieza, chacha, criada
Os presento a esta preciosa Monigota limpiadora. Ya es la segunda de este gremio que se une al club, pero ésta se ha ido aún más lejos. Ha llegado a Tenerife y de buena gana me iba yo ahora a visitarla, porque ya estoy harta de tanta lluvia y frío. Esta muñequita está personalizada como su portadora. Larga melena castaña en hondas despuntadas, ojos castaños, pendientes de aro y ,como aporte mío gracioso, una hebilla de fresita de fimo. El uniforme de esta chica es azúl celeste y suele llevarlo con zapatos negros. Y para que quede claro su oficio y no se confunda con una enfermera hay que ponerle sus instrumentos de trabajo: una clásica fregona Vileda y una bayeta rosita. ¡¡Qué mona!! Pásate por mi casa, que la tengo patas arriba.

CALAVERAS MONSTER HIGH PARA APLICAR

monster high, calavera, broche, adorno, diadema
Estas calaveras se fueron a Tenerife. La preciosa Candela las regaló el día de su cumple a sus amiguitas. No son broches, pero podrían haberse dispuesto así. Las mandé sin ningún soporte, sólamente como aplique, para que la mami de Candela las pusiera sobre diademas que ella se encargó de comprar. Así también compartió la ilusión de haber creado sus regalitos. Éstas son grandotas, como de 6m, pero puede variarse según se necesite. Como aplique sólo para usarlo a conveniencia os cuestan sólo 1€. También lo podéis llevar como broche o como coletero a 1,25€. Tomad nota de la idea, porque aún están muy de moda y os sale un detallito que a las nenas les va a encantar.

monster high, calavera, broche, adorno, diadema

domingo, 9 de febrero de 2014

BOLSAS DE MERIENDA VARIADAS

mochila de merienda, mochila para merienda, bolsa de merienda, fietlro, niños, merienda, regalo, hada, mariposa, cute
Con lo mucho que gustó mi mochila de merienda de Caperucita me llovieron peticiones para nuevas bolsitas. Tienen muchas horas de trabajo que hay que cobrar, pero hay quienes han querido su mochila hecha por mí costara lo que costara. Una de las afortunadas es la pequeña Émilie. Tenía que ser algo lindo a poder ser con hadas, por lo que me decanté como motivo decorativo por una de mis coquetas hadas que ya había usado para decorar cortinas. Lleva una florecilla como gorrito y si os fijáis, el tallo en cola de ratón sobresale de la pieza. El nombre de la niña también está hecho en fieltro, como el hada, todo cosido discretamente con el tono de cada pieza.

mochila de merienda, mochila para merienda, bolsa de merienda, fietlro, niños, merienda, regalo, hada, mariposa, cute
La mochila tiene el tamaño aproximado de un folio, ideal para los pequeñines. Está elaborada a dos telas, una estampada de pequeñas florecillas sobre blanco y una rosa fuerte marmolado. Además mis mochilas las hago con forro (en el rosa fuerte). Ésto las hace más fuertes al uso, más suaves al no tener costuras al tacto, y más bonitas, ¡cómo no! Las correas de algodón fucsia que ajustan la bolsa están dispuestas a modo de tirantes de mochila, más práctica que un saquito de mano. Desde estas navidades Émilie lleva la merienda en su preciosa mochilita personalizada.

mochila de merienda, mochila para merienda, bolsa de merienda, fietlro, niños, merienda, regalo, dinosaurio, dinosaurios
El pequeño Iago también ha estrenado su mochila personalizada estas navidades. Le encantan los dinosaurios y los deportes, así que ¡qué mejor que este dinosaurio jugando al baloncesto! Me encanta cómo ha quedado y la expresión de ilusión que tiene. Unos botoncitos hacen de pupilas. También los puse en los agujeros de las letras, opté por hacer en los tonos surtidos del muñeco. Esta decoración elegí coserla con hilo alternados para acentuar el contraste de los colores.

mochila de merienda, mochila para merienda, bolsa de merienda, fietlro, niños, merienda, regalo, dinosaurio
También está hecha a dos telas: un vichí celeste y blanco para la base y un turquesa marmolado para cierre, nombre y forro. Es una pena no haber conseguido cordón de algodón turquesa o celeste, pero el blanco nunca queda mal.

mochila de merienda, mochila para merienda, bolsa de merienda, fietlro, niños, merienda, regalo, pitufo, pitufos, smurf
Thomas recibió de los Reyes Magos una mochila chulísima para la merienda del cole. Querían un motivo que no fuera efímero como pudiera ser la moda de los Minion (era mi sugerencia), así que opté por los clásicos y renovados pitufos. Y como Thomas es apasionado de la música y no suelta su tambor, ¡otro para el pitufo!
Muñeco y nombre están elaborados en fieltro y cosidos en hilos en contraste, con apliques de botones de colores. Las telas son semajantes a las anteriores, pero en verde manzana. Son un vichí verde para la base y un verde manzana marmolado para cierre, nombre y forro. Un cordón de algodón blanco hace de correas de la mochila. Ahora, a poner una rica merienda.

mochila de merienda, mochila para merienda, bolsa de merienda, fietlro, niños, merienda, regalo, pitufo, pitufos, smurf

Me costó mucho elaborar mi primera mochila. Me compliqué eligiendo las estructuras más laboriosas sin tener ni idea de formas sencillas. Pero la segunda, tercera y cuarta vez he podido disfrutar del proceso. Las clientas quedaron encantadas y supongo que los regalos fueron un éxito.
¿Cuál os gusta más?

miércoles, 5 de febrero de 2014

MARCO DE PRIMERA COMUNIÓN PARA ANGELS Y Mª DEL MAR

primera comunión, regalo, marco de fotos, portafotos, comunión, fieltro, foto, muñeca comunión
¡¡Qué cabeza la mía!! Ahora que ya estoy preparando encargos para las primeras comuniones de mayo, me encuentro con que aún no os mostré algunos trabajos de la temporada pasada. Estos dos marcos de fotos muestran ya las hermosas fotos de las hermanas Angels y Maria del Mar, que celebraron juntas su Primera Comunión.

primera comunión, regalo, marco de fotos, portafotos, comunión, fieltro, foto, muñeca comunión
El marco de madera para fotos 10x15cm va forrado en fieltro rosa y decorado con pasamanería. Una linda muñeca decora cada portafotos. Están personalizadas a imagen de las niñas. Mª del Mar tiene los ojos castaños y la melena castaña con flequillo. Llevaría un semirrecogido que he decorado con una flor de organza y raso. Por indicaciones y fotos el vestido de falda blanca acompaña una parte superior en rosa con lazada.

primera comunión, regalo, marco de fotos, portafotos, comunión, fieltro, foto, muñeca comunión
¡¡Qué bien posa esta niñita!!

primera comunión, regalo, marco de fotos, portafotos, comunión, fieltro, foto, muñeca comunión
El nombre va hecho en letras de fieltro rellenitas.

primera comunión, regalo, marco de fotos, portafotos, comunión, fieltro, foto, muñeca comunión
Angels también tiene su miniyó en su marco. Es una Monigota personalizada como ella: ojos marrones, melena castaña recogida atrás y su vestido lo más parecido posible.

primera comunión, regalo, marco de fotos, portafotos, comunión, fieltro, foto, muñeca comunión
¡Me encantan estas letras!

primera comunión, regalo, marco de fotos, portafotos, comunión, fieltro, foto, muñeca comunión
Angels también lleva su flor en el pelo y su pulsera.

primera comunión, regalo, marco de fotos, portafotos, comunión, fieltro, foto, muñeca comunión
Las he dispuesto de modo que las muñecas puedan mirarse e incluso cogerse de la mano mientras ambos portafotos decoran el salón. ¡Qué lindas se ven!

lunes, 3 de febrero de 2014

FUNDA DEL REAL MADRID PARA EBOOK READER

real madrid, funda, ebook reader, lector de libros electrónicos, funda, fieltro, regalo, felt gift, felt present
 
Uno de los muchos regalos que me encargaron para estas navidades y que todavía no he tenido ocasión de enseñaros es éste. Es una funda para el lector de libros electrónicos para el novio de una clienta. Fran es fanático del Real Madrid y pensó que esta decoración le gustaría en la funda protectora de su ebook reader. Ya había hecho una para mí, pero no usábamos el mismo modelo de aparato. No pasa nada; todos los tipos pueden encontrarse en internet, con dimensiones y fotos para ubicar los botones. Lo pude reproducir en cartón y papel para así poder hacer una funda que lo sujete bien además de dejar libres la toma de corriente y los botones.
 
Está elaborada en fieltro con interior rígido. Como en la mía, usé una estructura que me permite dejarla de pie, con una inclinación cómoda si nos apetece leer sin sujetarla. Incluí el nombre de Fran en letras de fieltro rellenas a petición de su novia. La propia letra R incluye en su reverso el cierre a presión que cierra la funda. Unos balones de resina en las letras recuedan la temática. Y ¡cómo no! el escudo del Real Madrid presidiendo el frontal. Ahora su lector está seguro y más chulo que un ocho.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...