Blogging tips

viernes, 7 de noviembre de 2014

CARTEL ABIERTO-CERRADO PARA TIENDA DE NOVIAS

cartel abierto-cerrado, novias, novia, fieltro

Hace ya como un año unas chicas emprendedoras, en un momento en que muchos negocios cerraban por la crisis, decidieron abrir su propio negocio. Se trata de una tienda de vestidos de novia y vestidos de fiesta descatalogados en las grandes tiendas del sector, pero muchísimo más baratos. Alquilaron un local sencillo y sobre la marcha fueron amueblando y decorando, a veces de manera impulsiva y poco lograda. En el momento de la apertura el cartel de abierto y cerrado era un tanto simplón: una folio con letras recortadas a ojo en cartulina, pegadas de cualquier manera. Me dio pena que empañaran la primera imagen de la tienda de ese modo y decidí regalarles algo más dulce y acogedor.
cartel abierto-cerrado, novias, novia, fieltro

Este cartel girable está hecho en fieltro y colgado con cinta de organza decorada con cuentas. Unas bonitas letras de ABIERTO y CERRADO en composición a capas destacan sobre el fondo.
cartel abierto-cerrado, novias, novia, fieltro

Como acompañamiento de cada estado, una linda muñequita vestida de novia erguida en pose elegante da la bienvenida en horario laboral. Otra diferente simula dormir cuando la tienda está cerrada. Cada una lleva un vestido de fieltro y tul y un lindo tocado.

cartel abierto-cerrado, novias, novia, fieltro
Sobra mencionar que las chicas de la tienda se emocionaron cuando les llevé el regalito sin apenas conocerme. Siempre que paso por allí veo mi cartelito, acompañado de unos carteles que después les diseñé para explicar los horarios y la cita previa, ya por encargo. ¡¡No en fieltro, por supuesto!! Diseño gráfico.

cartel abierto-cerrado, novias, novia, fieltro


 Disculpad la mala calidad de las fotos. Para entregarla por la mañana tuve que hacerlas casi de noche y no salió nada decente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...