Blogging tips

jueves, 18 de septiembre de 2014

BOLSA DE MERIENDA AVIÓN PARA IAGO

mochila, bolsa de merienda, Iago, avión, avioneta
Esta es ya la segunda mochila que hago con el nombre Iago, pero para un destinatario diferente. El pequeño Iago adora los coches, los trenes, los aviones, y todos los medios de transporte. ¡¡Va a salir mecánico!! Por ahora irá a la guardería y llevará su merienda en su nueva bolsa.

mochila, bolsa de merienda, Iago, avión, avioneta
La base la componen un vichy y un marmolado verde claro. Esta misma tela de efecto marmolado la usé también para el forro. De este modo el tacto es más suave que sintiendo las costuras y por supuesto más resistente al uso. Los cordones que ciñen la apertura están dispuestos a modo de tirantes para usarla como mochila y dejar las manos libres.
Ya en fieltro encontramos la figura central de la colorida avioneta y el nombre de nuestro protagonista, acompañadas las letras con botones.
Es una pena no haber podido realizar todas las peticiones de mochilitas para este principio de curso, pero estoy siempre tan a tope de encargos que ni saco momentos para ir enseñando. Bueno, algunas mamis prefieren esperar y conseguir una de estas mochilitas. Es un gran halago que os hayan gustado tanto. Mil gracias por vuestro apoyo.


Echa un vistazo a todas las bolsas de merienda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...