Blogging tips

viernes, 6 de junio de 2014

MI PRIMER MERCADILLO

¿Sabéis qué es este cartel? El anuncio de las actividades de una divertidísima feria medieval que se le a celebrar en mi barrio por primera vez este fin de semana. Hay recreaciones de la vida medieval, talleres de artesanía, taller de magia para los niños y un montón de puestos de artesanía. ¡¡Y entre todos ellos estaré yo!!  ¡¡Mi primer mercadillo!!  Qué ilusión me hace (y qué nervios).

Pues si no tenéis plan para este fin de semana, en Santiago de Compostela, concretamente en el barrio de Sar (recinto de la Colegiata) podréis pasar un buen rato. Además, aún estarán montadas las atracciones de las fiestas locales de la Ascensión y a los niños les encantará darse unas vueltas.

Y si venís disfrazados con atuendo medieval, mejor que mejor. A juego con todos nosotros (¡qué pintas llevamos!).

Deseadme suerte.

Éste es el montaje previo de lo que mañana será mi stand.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...