Blogging tips

martes, 30 de abril de 2013

RETO CUENTO TERMINADO

broche, fieltro, cuento, caperucita, lobo

La compañera bloggera de Mis Dulces Locuras nos convocó a recordar personajes de cuento para este mismo día. Un montonazo de adictas a las manualidades nos hemos apuntado, con lo que la variedad de personajes va a ser asombrosa. Accediendo a su blog veréis la lista con todos los enlaces de los participantes.
marco para fotos, portafotos infantil, cuentos, fieltro, caperucita, lobo
Estos dos muñecos de fieltro son mi participación: Caperucita Roja y el Lobo Travestido ¡¡Yaaa... sólo está disfrazado de abuelita!!!  La nena es mona, pero este lobito es la bomba. Entre la cara no sé si de travieso o de puesto de tripis y el camisón con gorrito a juego  de los tiempos de mi tatarabuela... Uff!! Miedo poco da, pero risa...
Estas figuras valen como broche o como decoración para un simpático marco de fotos infantil.

lunes, 29 de abril de 2013

CAL AMIGURUMI RELÁMPAGO 3 PANDA TERMINADO

¡¡¡Mi panda ya tiene cabeza!!! Menos mal... Pobrecito él sin su cabezolo, que tan raro se veía (y sin ojos), que se acopló a Pou sobre los hombros. Pero ya se la he puesto, con gorrito y todo. Mis compañeras de reto amigurumi también han completado los suyos. Todas hemos participado en un proyecto CAL organizado por la amiga Jazmín, de Pasión por el Ganchillo.
 
Me encanta participar en estos "tejijuntas". Es muy divertido y se hacen buenas amigas. Un buen modo de desconectar a ratos y refugiarme en mi otro vicio: los amigurumis. Y me he ganado este precioso certificado de participación. ¡¡Qué lindo!! Gracias Jazmín.

Si también os gustas, seguid su blog para poder apuntaros a los próximos retos. De todas formas, os invito a pasar por su blog y ver la colección de panditas de mis compañeras. Pulsad en mi certificado y veréis tooooda la colección. Un besote a todas.

viernes, 26 de abril de 2013

PROBLEMAS DE REDIRECCIONAMIENTO

Hola a todos los usuarios de Blogger. Acabo de sufrir y solucionar un problema muy molesto que sé que más gente está sufriendo. Como encontré la clave, lo comparto para que todos quienes pasen por lo mismo puedan arreglarlo inmediatamente.

Desde varios exploradores de Internet tardaba en cargarse mi blog
Desde mi equipo, que usa Internet explorer, pasaba algo más:
  • pulsaba un enlace interno
  • se cargaba bastante despacio
  • se ponía la pantalla en blanco
  • se redireccionaba a una página de publicidad http://google.b88.org/
Sieeeempre lo mismo ¡¡¡AAAHHH!!! Desesperante.

http://google.b88.org/, b88.org, problema redirecciona mi blog, problema b88.org
 
Estos fallos suelen deberse a algún cambio reciente en la plantilla, por añadir algun nuevo gadget. No era mi caso, pero había algo sospechoso: desde hacía 3 días me fallaba mi contador de visitas de siempre, de http://es.99counters.com  ¿A que quienes sufrís el fallo tenéis uno puesto en vuestro blog? No os preocupéis, es tan fácil como eliminarlo.
 
  1. Entráis en "Diseño"no desde el blog, sino desde Blogger http://www.blogger.com/home.
  2. Desde ahí entráis en el escritorio de tu blog y a la pestaña de Diseño sin pasar por el blog.
  3. Localizáis ese gadget del contador de visitas, entráis en él para editarlo, lo elimináis.
  4. Guardáis los cambios. ¡¡¡Solucionado!!!
 
Me consta que más gente lo está sufriendo desde ayer. Espero daros un respiro con este post, que yo misma ya temblaba. Un abrazo a todos y a seguir con nuestros blogs
 
 

jueves, 25 de abril de 2013

PROFESORA, ENFERMERA Y BUENA AMIGA (BROCHES DE FIELTRO)

broche de fieltro, profesora, enfermera, otoño

Estas tres lindas Monigotas me las encargó una chica de mi ciudad. Para sus amigas van de regalo los broches de profesora y enfermera, personalizados a imagen de ellas. Y como esta generosa amiga también se puede dar un homenaje, para ella la del abriguito, que dejó a mi libre elección. Elegí un vesturario de otoño, que siempre se ve muy completito y tienen gran éxito.

broche de fieltro, broche fieltro, enfermera fieltro, enfermera de fieltro, broche enfermera
Esta es una nueva maestra que se suma a las muchas que ya van (con esta 9). Castaña de ojos y rizado pelo. En su vestuario destaca su jersey de trenza y cuello alto. Y cómo no, con su bata a cuadros de profesora de infantil.  Le asoman lápices del bolsillo y un pin de simpático pajarillo en la pechera. En la mano derecha lleva su cuaderno de inicio a las matemáticas.
broche de fieltro, broche fieltro, enfermera fieltro, enfermera de fieltro, broche enfermera
Esta enfermera lleva pijama blanco con zapato sanitario en fucsia. Un lazo de organza sujeta la vistosa coleta. Una pinza ranita con adorno de fimo mantiene los pelos en orden. También está personalizada en tono de ojos y el pelo, en color y peinado.
broche de fieltro, muñeca de fieltro, otoño
Esta monigota quedaba a mi libre elección. ¡Qué confianza! Opté por un vesturario de otoño, que siempre se ve muy completito y tienen gran éxito. Lleva blusa blanca de raso con lunares, shorts rojos sobre medias perla, botitas blancas. Viste un chaquetón cruzado en gris jaspeado con botones de strass celeste y una flor de fimo como broche en la solapa. Otra en tono azúl decora su pelo en forma de pinza ranita. Estos modelos son de mis favoritos, por lo completos que se ven. Aunque se acerca el veranito, son tan lindas...
 
 

MONIGOTAS MATRONAS (BROCHES DE FIELTRO)

broche de fieltro matrona, broche de fieltro enfermera, broche de fieltro, broche fieltro, enfermera fieltro, enfermera de fieltro, broche enfermera

A ver si voy poniendo un poco al día mis publicaciones, que voy con bastante retraso. Coso y coso, y no enseño nada. Bueno, como ya han sido entregadas, hoy os enseño mis nuevos modelos de Monigota enfermera. Al fondo, una clásica enfermera con pijama blanco, pero aquí en cabeza, dos hermosas matronas, con sus lindos bebés recién nacidos.
En ambos casos portan un supermini-bebé envueltito en manta azul de nene, pero sin duda puede ponerse en rosa, blanco o como se prefiera. El pijama es de ese tono verde agua propio de estos uniformes, pero puede que aquí lo veais más azulado. Todas ellas llevan zuecos sanitarios en color fucsia para dar un toque alegre, pero puede ponerse el color que se use o incluso zapato. Y como veis, van como siempre personalizadas en aspecto (peinado y color de pelo y tono de ojos). La de arriba tiene un moderno corte de pelo asimentrico con sutiles mechas rojizas, que no suele sujetar con nada. Pero la morena de abajo lleva puesta una graciosa pinza decorada con una fresita de fimo. Pero sin duda lo más cuco es el bebito, que como veis mide poco más que una moneda de 1€, con su chupetito y todo.
broche de fieltro matrona, broche de fieltro enfermera
Y aquí otra enfermera tradicional de pijama blanco, que también quiso llevar una pincita de fresa. ¡Lástima de flash, que me estropeó todas las fotos y era tarde! Para la próxima se verá mejor. Un besot a todos y disfrutad de lo que queda de vacaciones.
broche de fieltro enfermera, enfermera de fieltro
 

viernes, 19 de abril de 2013

CAL AMIGURUMI RELÁMPAGO A MEDIA FASE

 
Como sabéis, entre horas de costura, de vez en cuanto le doy a los amigurumis. Esta es otra de esas ocasiones en que me apunto a un proyecto de grupo en el que muchas amigas tejemos el mismo muñeco. Éste lo organizó la amiga Jazmín, de Pasión por el Ganchillo. Pasa algo raro, ¿verdad? Es que tejemos por fases y en esta primera hacemos el cuerpo, con brazos y piernas, ¡¡pero sin cabeza ni accesorios!!  Y como parecía un monstruito descabezado, se ha acoplado como cabezota un Pou! que diseñé para mi niña (si alguien quiere el patrón que me lo pida). ¡¡Qué gracioso queda!! Pero, ¿a que por ahora está quedando chulo este oso panda? Está monísimo con su jersey a rayas y sus pantalones. Menudo trabajo han dado los pies, ¿verdad compis de proyecto? Pero merece la pena el esfuerzo.  Si os pasais por el blog de Jazmin encontraréis los enlaces para ver los descabezados de todos los participantes. Un abrazo a toda la "pandilla panda"
.

miércoles, 10 de abril de 2013

MONIGOTA MATRONA 3 (BROCHE DE FIELTRO)

broche matrona, broche enfermera, matrona de fieltro, enfermera de fieltro, broche de fieltro, broche fieltro, enfermera fieltro, enfermera de fieltro, broche enfermera
Una guapísima enfermera que ejerce como matrona prontito va a lucir en la solapa su broche de fieltro a imagen suya. Ha sido un encargo de su novio, que quiere darle esta bonita sorpresa. Ya conocíais mis anteriores matronas. Ésta vez la Monigota va personalizada con los rasgos de esta jovencita: ojos castaño oscuro y larga melena negra con flequillo asimétrico y un sutil tupé. Una simpatiquísima pinza con cara de gatito sujeta la melena. Como complementos del pijama reglamentario verde agua, luce unos zuecos sanitarios muy alegres en turquesa.
 
Ahora la matrona porta en brazos una nenita, arropada en su mantita rosa mientras succiona con fruición su primer chupete. ¡¡Qué tierno!! Seguro que a esta voluntariosa matrona le encanta el regalito.

martes, 9 de abril de 2013

UNA NUEVA AMAZONA PASEA A CABALLO

Acaban de preguntarme por mis amazonas a caballo y he recordado que aún os tenía una sin enseñar. Esta es la nueva jinete. Cada una tiene sus rasgos particulares. Esta amazona de ojos verdes y pelo castaño viste pantalón y jersey blanco, americana turquesa y casco negro a juego con las botas. Monta un caballo blanco de crines marrones con vistosos ojos de strass lila. Sus largas piernas de cola de ratón rematan en simpáticos cascos de madera teñida, que se balancean al caminar
caballo de fieltro, jinete, amazona

Una vista más cercana nos permite apreciar mejor los detallitos.

jueves, 4 de abril de 2013

RETO CUENTOS EN MIS DULCES LOCURAS

Parece que soy un poco masoquista, porque tengo pedidos a mogollón y aún así me apunto a retos. Pero no puedo resistirme. Bueno, éste no me dará trabajo, pues ya creé mis piezas hace días, pero no las había mostrado aún.
Para todas las amantes de las manualidades, apuntaos y cread vuestro personaje de cuento en cualqueir material y con cualquier técnica. Pulsad en la foto para acceder al blog que lo organiza, Mis Dulces Locuras. ¡¡¡Animaos todas!!!

miércoles, 3 de abril de 2013

GAITERO ASTURIANO (BROCHE DE FIELTRO)

gaitero asturiano, broche de fieltro

Ya os tengo acostumbrados a ver muchos broches de gallegos y gallegas por todos los pedidos que tengo aquí en mi tierra. Ahora a los gaiteros de aquí les acompaña un gaitero asturiano, con su bandera regional a petición del cliente. Su traje es diferente al habitual. Destaca la montera picona a la cabeza y la típica gaita asturiana, diferente a la gallega.
gaitero asturiano, broche de fieltro

Y no se ha ido sólo, sino bien acompañado por un gaitero gallego y dos guapas galleguitas. Se van de fiesta los hermanos gallegos y asturianos. Un besazo a todos los aludidos  \(^:^)/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...