Blogging tips

domingo, 8 de diciembre de 2013

MARCO BEBÉ 3D PARA DANIELA (PORTAFOTOS DE FIELTRO)

marco, portafotos, fieltro, foto, felt, photoframe, bebé, bebé 3d, mis cositas   en fieltro
Esta vez será la foto de la pequeña Daniela la que luzca en mi marco de fotos personalizado. Una amiga de la feliz mamá le ha dado la bienvenida al mundo a la bebita con un portafotos entrañable. Eligió éste modelo que tanto gusta.

marco, portafotos, fieltro, foto, felt, photoframe, bebé, bebé 3d, mis cositas   en fieltro
 El marco de madera para fotos 10x15cm va forrado en fieltro rosa y decorado con encaje blanco. Las rellenitas letras del nombre en tonos fresa, lila y balnco destacan sobre el contorno clarito. Allí donde las letras llevarían un hueco, éste ha sido reemplazado por un aplique floral de organza y raso.
marco, portafotos, fieltro, foto, felt, photoframe, bebé, bebé 3d, mis cositas   en fieltro
Y como no podía faltar, una linda bebita en tres dimensiones se sienta frente al marco mientras juega con su juguete (una conejita de resina con destellos brillantes). Lleva un pijamita blanco y lila con pasamanería en el contorno del gorrito. Una linda flor de fimo hace de botón en el pijama, pero apenas se ve en las fotos por la anilla del chupete.

marco, portafotos, fieltro, foto, felt, photoframe, bebé, bebé 3d, mis cositas   en fieltro
Todos estos marcos con el bebé en 3D son semajantes, pero a la vez todos diferentes, no sólo en el nombre. Todos se ven lindísimos con el chiquitín ahí delante. Y ya he hecho más después de éste, pero poquito a pocos os los iré enseñando. Un besote a todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...