Blogging tips

domingo, 20 de octubre de 2013

MONIGOTA LOGOPEDA 2 (BROCHE DE FIELTRO)

broche de fieltro, fieltro, broche, felt pin, monigota, logopeda
 
Hoy domingo os enseño un pedido recién hecho aunque encargado hace ya bastante. Se trata de una nueva Monigota profesional: una logopeda, mi segunda pieza en este sector. Es casi igual a la primera, pero personalizada a imagen de su nueva propietaria.
 
Como indumentaria lleva un vestido color teal con cinturón de colores. Luce zapatitos verde agua con aplique de strass en forma de flor que le dan un toque elegante. Pero esta seria profesional viste por encima una bata blanca, de cuyo bolsillo asoma un lápiz para sus anotaciones y en su lateral luce una chapa de una carita gesticulando, algo que ellos piden a sus pacientes para dominar la boca.
 
En una mano sujeta un espejo. Suponemos que refleja la imagen del niño al que está ayudando, en el momento que éste debe inflar los mofletes como ejercicio. Y para que entienda qué debe hacer, ella muestra en la otra mano una carpeta con fichas donde se representa el gesto que toca practicar.
Como características personalizables sólo se me pidió media melena castaña. Supuse que los ojos serían también castaños. Espero haber acertado. Para darle un poquillo más de chispa, le puse en el pelo una horquilla tipo ranita con aplique de fimo en forma de rodaja de limón. ¿Nada que ver con el tema? Bueno, probad a chupar un limón a ver qué caras ponéis. ¡Jajaja! Lo mismo invento un nuevo método para los logopedas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...