Blogging tips

domingo, 29 de septiembre de 2013

MONIGOTA DENTISTA 2, EVA (BROCHE DE FIELTRO)

Esta monigota tan salada es Eva, la mamá de Teo, que está a puntito de ser bautizado. En su pedido incluíamos una réplica de ella misma a modo de Monigota. Y como ella trabaja en una clínica dental, lleva la indumentaria de dentista de su centro.
 
Usa uniforme de casaca cruzada de doble abotonadura, con bolsillos, y pantalones a juego en color rosa claro. A los pies Eva usa zuecos morados. Como son todo lo higiénicos que se espera en esta profesión, trabajan con mascarilla bucal, así que sólo nos queda imaginarnos que debajo está sonriendo. Acaba de extraer algunas muelas cariadas y así nos las enseña: dos en una mano y la otra aún sujeta con las tenazas. ¡¡Qué miedo!!
 
Como todas las Monigotas van personalizadas, ésta, al igual que su dueña, luce media melena rizada en castaño oscuro  y ojos también castaños. Toda una española de pura cepa.
 
Dice que son muchas las compañeras que tiene en su clínica y que está segura de que va a ser la envidia de todas ellas con su broche. ¿Cuanto tardaremos en ver otras dentistas rosas? Ya veremos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...