Blogging tips

lunes, 5 de agosto de 2013

BEBÉ DISFRAZADO CON HELADO (BROCHE DE FIELTRO)

Broche, fieltro, animal, bebé, disfraz, disfrazado
Muchas gracias a todos los que me apoyásteis en los momentos difíciles que pasamos en Angrois. En esos días me resultaba imposible coser o idear cosillas lindas. Estaba apuntada al reto "Dulces" del blog Mis Dulces Locuras. Éste mes fallé a mi contribución, pues se me fue echando el tiempo encima sin haber creado nada.Casi  en el último día creé estos dos broches con dos pequeñines muy golosos. Con todo, no pude publicarlo a tiempo  :(  .
Siempre me fascinaron las fotografías de la formidable Anne Gaddes
 
Hace las fotos más enternecedoras de bebecitos disfrazados de flores o animales. Ideas similares se ven en Hello Kitty disfrazada u otros personajes Kawaii disfrazados también de animalitos. Ahora me apetecía hacer mi propia versión. Como primeros intentos os presento al bebé disfrazado de conejito y al bebé disfrazado de osito. ¿Son lindos? Si os gusta el resultado me animaré a hacer más modelos.
 
Broche, fieltro, animal, bebé, disfraz, disfrazado
Ahora os alegro un poquillo la vista con dos preciosas fotos de Anne Gaddes. Hasta la vista.
 
 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...