Blogging tips

jueves, 25 de julio de 2013

EN ANGROIS ESTAMOS DE LUTO


Queridas amigas. Ayer y hoy están siendo los días más terribles de mi vida. Ya toda España y gran parte del extranjero está al tanto de la catástrofe que hemos sufrido en Santiago de Compostela. Un tren ha descarrilado con resultado de 80 fallecidos y más de 100 heridos. Es desolador sólo con escucharlo. Pero he tenido la mala suerte de ser la primera testigo del accidente, pues ha ocurrido frente a mi casa, mientras miraba hacia la vía, extrañada del chirrido del tren, que trataba de frenar sin éxito. Todos los vecinos nos hemos volcado en ayudar a los heridos, pues con muchos ya no había nada que hacer. Estamos viviendo una terrible pesadilla el día que íbamos a celebrar nuestras fiestas patronales.
 
Como comprenderéis, no tengo ahora el ánimo para costuras. Si me retraso con los pedidos, lo lamento, pero ahora lo primero es lo primero. Estoy agotada física y mentalmente. Me va a costar mirar por la ventana o caminar por la plaza junto a la vía sin evocar esas imágenes aterradoras. Me despido al menos por unos días. Un abrazo a tod@s las que me apoyáis en la distancia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...