Blogging tips

martes, 18 de junio de 2013

ASISTENCIA MÉDICA DE FIELTRO (BROCHES)

¡Qué tal todo amigas! Hace días  que no os muestro nada de fieltro a pesar de que no paro. Hoy voy a mostraros tres broches de pedidos distintos pero con el nexo común de la asistencia médica. Espero que os gusten.
broche de fieltro, broche en fieltro, doctora fieltro, médica fieltro


Ésta es una Monigota doctora que ya ni recuerdo a dónde se fue. Viste chaleco, pantalón lila, zapatos negros y un pañuelo al cuello. Tiene los ojos verdes y el pelo castaño rizado, como su nueva dueña. Como gran doctora que es, lleva su bata blanca, con depresor lingual y pinzas para las vendas. Alrededor del cuello porta orgullosa su estetoscopio para asegurarse de que todo suena como debiera. Muy profesional, ¿verdad?

broche de fieltro, broche en fieltro, enfermera de fieltro, enfermera en fieltro, matrona de fieltro, matrona en fieltro
Ésta Monigota ya es la cuarta matrona del repertorio. Lleva su pijama verde agua con graciosos zapatos sanitarios en violeta. Luce larga melena en castaño claro con mechas rubias y ojos también castaños en strass. Una pinza tipo ranita con aplique florar de fimo sujeta la melena para que no le estorbe al trabajar. Y como matrona que es, no podía faltarle una pequeña bebita en brazos, envuelta en su mantita rosa. Está dormidita, pero no suelta el chupete ni por asomo. ¡Qué dulce!

broche de fieltro, broche en fieltro, enfermera de fieltro, enfermera en fieltro
Y no nos puede faltar una enfermera en este reparto. Lleva su pijama blanco con zapatos sanitarios en turquesa. Como no me dieron descripción, opté por una melena rizada en castaño oscuro, siendo bastante probable que acertara. Le añadí detalle con una graciosa pinza florar en fimo. Elegí un tono fantasía en lila para los ojitos; así me aseguro de no fallar poniéndolos verdes y resultando ser azules. Para ningún color y para todos a la vez. De hecho, le encantó.

¿Os gusta mi equipo médico? Mándenme una doctora y una enfermera para mi niña, que está malita y con fiebre :(



Tal vez te interese visitar los apartados:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...