Blogging tips

viernes, 29 de marzo de 2013

CAL ENIGMA: ANTIFAZ BUHO


Hace poco me había apuntado al nuevo reto CAL en Pasión por el Ganchillo. No sabíamos lo que era y ¡sorpresa! Era un antifaz para dormir sin que nos moleste la claridad. Práctico, pero sobre todo precioso, con esa carita de buho. Yo me he retrasado en enseñároslo, así que me quedé sin certificado :(   pero ha sido culpa mía


Me ha quedado un poco pequeñito para mí, así que será para mi niña. Cuando vuelva de sus vacaciones ya os contaré la ilusión que le hace. Por ahora lo usa uno de sus ositos.
El diseño es de la compañera artistaza Sara y está publicado en este enlace (pasaos a ver las virguerías que hace).
Si alguna de mis lectoras es también apasionada de las manualidades, que sepa que en Pasión por el Ganchillo se organizan dos nuevos proyectos en grupo, un amigurumi y muñequitos reciclando calcetines. Yo me apunto a los dos, ¿y vosotras?
 
 


 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...