Blogging tips

jueves, 27 de septiembre de 2012

SOUVENIR PARA BODA 1 (BROCHE DE FIELTRO)


Hoy os quiero enseñar una de mis últimas creaciones. Una chica que dentro de un tiempo se casará estaba interesada en unos broches que representaran a una novio y un novio para regalar como souvenir el día de su boda. Con el broche de monigota novia que ya os mostré hace un tiempo un pedido grande no sale nada rentable. Por eso me animé a crear un nuevo modelo al estilo de mis souvenirs de Primera Comunión. El resultado es muy lindo y sale mucho más económico, aprovechado además los precios especiales en función de la cantidad requerida. Ya que el diseño ya está hecho, cualquier futura novia que esté interesada puede encargar su lote de broches. Y si los de chico os apetecen más como llavero, también podemos negociarlo.
Cada broche está confeccionado con fieltros diveros.
El vestido de fieltro de la novia va complementado con capas de tul y organza. A la cabeza llevan diedema de fieltro ante un elegante moño alto. En un modelo, esta diedema se adereza con una lazada de organza; en el otro con lentejuelas y strass. Una gargantilla con cuenta y una pulsera a juego en plateado terminan el conjunto. Lucen unos vistosos ojos de strass. Pueden ponerse a juego con el color real de ojos de la novia, o bien variarse desde tonos naturales o fantasía para aportar variedad al repertorio. En e caso, aprovecho para coordinar ojos y color de fondo del camafeo que hace de base. También el pelo puede adaptarse al de la novia como rubio, castaño o negro. Además de mostrar diferentes vestidos, uno de los modelos lleva velo de tul. Son pequeñas variaciones que nos permiten ampliar los modelos a entregar.
El broche que representa al novio utiliza como base el mismo estilo de camafeo, con fondo de color variable y una capa trasera blanca contorneada en picos. Lleva un elegante traje gris estilo levita, con un pañuelito pintado asomando. Por debajo, asoma la camisa blanca y una corbata de raso, en este caso fucsia a tono con el pañuelo. Me decanté por ojillos móviles, aunque también pueden ponerse de strass, como los de las novias. Las variantes de fondos, corbatas, pelo y ojos son múltiples. Queda graciosísimo, ¿verdad? Un besote, y a disfrutar, que hoy ya ha salido el sol después de tanta agua.
Safe Creative #1312269679118 Safe Creative #1312269679101

miércoles, 26 de septiembre de 2012

MONIGOTAS GALLEGAS CON TRAJE PERSONALIZADO (BROCHE DE FIELTRO)

Ayer partieron rumbo a Villagarcía de Arosa un lote de galleguitas nuevas para las chicas de un grupo de pandereteiras. Éstas son diferentes a las que ya conoceis. Me mostraron su traje, muy diferente al habitual y pude sacar un modelo que se pareciera. Comparten camisa y enagua blancas. Pero las faldas son en marrón sin listas y un poco más largas. El mandil es crudo con encaje y largo. No llevan dengue, sino mantilla estampada. Los pañuelos son básicamente crudos, aunque uno era blanco y otro negro. Y lo mejor yu más trabajoso: un monísimo sombrero de paja, con cinta negra de raso, ribete negro en el ala y cordón para atarlo bajo el mentón. Por supuesto, no hay pandereteira sin su pandereta.
Los trajes regionales tienen muchas variantes y hay que darlas a conocer todas. Ahora ya conozco este modelito de Villagarcía que nunca se me olvidará. Ha sido todo un placer plasmar este conjunto. Un besazo chicas, y a lucirlas.


 
Ayer partieron rumbo a Villagarcía de Arosa un lote de galleguitas nuevas para las chicas de un grupo de pandereteiras. Éstas son diferentes a las que ya conoceis. Me mostraron su traje, muy diferente al habitual y pude sacar un modelo que se pareciera. Comparten camisa y enagua blancas. Pero las faldas son en marrón sin listas y un poco más largas. El mandil es crudo con encaje y largo. No llevan dengue, sino mantilla estampada. Los pañuelos son básicamente crudos, aunque uno era blanco y otro negro. Y lo mejor yu más trabajoso: un monísimo sombrero de paja, con cinta negra de raso, ribete negro en el ala y cordón para atarlo bajo el mentón. Por supuesto, no hay pandereteira sin su pandereta.
Los trajes regionales tienen muchas variantes y hay que darlas a conocer todas. Ahora ya conozco este modelito de Villagarcía que nunca se me olvidará. Ha sido todo un placer plasmar este conjunto. Un besazo chicas, y a lucirlas.

domingo, 23 de septiembre de 2012

NOMBRE CON ANIMALES 3 (AINHOA)

Me alegra mucho la buena acogida de este tipo de rótulo para los peques. Ya una nueva niñita, llamada Ainhoa va a tener el suyo propio luciendo en su habitación. Para este nombre los animales usados son A (ardilla), I (iguana), N (nutria), H (hipopótamo), O (oso) y A (asno). Las letras de fieltro de 10cm ahora van en lindos tonos femeninos. Para variar, esta vez van ensartadas con lazo de organza rosa chicle. El resultado ha quedado muy dulce, ¿verdad?
 

lunes, 17 de septiembre de 2012

COCODRILO (BROCHE DE FIELTRO)

 
Este simpático cocodrilo ha sido un regalillo que hice a una amiga. ¡¡¡Ojo, no digo que pensar en ella me inspirara un hacer un reptil!! Ya lo había hecho y sé cuanto le gustan mis animalillos graciosos. No me equivoqué. Le ha encantado. ¿Y a vosotras?

viernes, 14 de septiembre de 2012

MONIGOTA DEMONIA (BROCHE DE FIELTRO)


Hace unos días me pidieron un encargo para regalo: unas pequeñas diablillas sexis dispuestas como llaveros. Tras un para de intentos que no me convencieron me decanté por adaptar la Monigota. La dulce muñequita ahora luce atrevida y peligrosa. La diabla de fieltro rojo, con sus cuernitos y su rabito, lleva un provocador minivestido de fieltro negro ceñido con un cinturón de cuero con hebilla. Las altas botas y las joyas tipo plata complementan el atuendo. La media melena violeta le da un toque escandaloso ¡¡¡Sólo le falta un látigo!!!
Me alegra decir que ha cumplido con las explectativas.

martes, 11 de septiembre de 2012

MARCO TRIPLE COLGANTE NEUTRO PERSONALIZADO




¡¡Ya está listo el premio del recién realizado sorteo de primer aniversario de este blog. La ganadora, pat8155 de los blogs DONDE VIVEN LOS MONSTUOS y LA MENTE DE HERMES eligió el premio que quería por valor de 35€. Se decantó por el marco triple para fotos de bebés. Está a punto de ser tía, aunque aún no sabe si de un niño o una niña. Y, por supuesto, tampoco sabe cómo se va a llamar. Así que teníamos que hacer algo diferente en el marco superior, que suele incluir el nombre. Nos hemos decidido por plasmar a las dos mascotas de la familia, un yorkshire y un westie. El marco central de las ovejitas ha permanecido igual, aunque con una valla neutra naranja. Abajo el bebé lleva ahora un gorrito blanco decorado y ya no va en pañales, sino con un lindo pijamita con tapeta abotonada. Los tonos elegidos para el fondo y los detalles sirven tanto para niño como para niña, además de coincidir con los elegidos por los papis para la decoración de su habitación. Espero que les guste ;)


domingo, 9 de septiembre de 2012

NOMBRE CON ANIMALES 2 (MANUEL)

Tanto gustó mi primer rótulo con animales, que enseguida me entró un pedido urgente para regalar a un niño llamado Manuel. En este caso, las letras de fieltro rellenitas de 9cm van hechas en colores básicos vistosos y cosidas cada una con hilo del color de su letra vecina de la derecha. También han sido dispuestas en horizontal, cosidas con un cordón plateado para que no se escurran, pero fácilmente ajustables para distribuílas en el espacio de que dispongamos, en este caso el lateral de la cuna. Y como en el rótulo anterior, la gracia está en los lindos animalillos que desde atrás abrazan cada letra. Son educativos, pues el nombre del animal comienza con la letra que acompaña. Para el nombre Manuel lo animales elegidos son:
  • M.- mapache
  • A.- ardilla
  • N.- nutria
  • U.- unicornio (lo sé..., pero era eso o urraca)
  • E.- elefante
  • L.- lobo







martes, 4 de septiembre de 2012

GANADORA DEL SORTEO 1

Gifs Animados - Imagenes Animadas
¡¡¡Por fin llegó el momento del sorteo!!! Mis Cositas en Fieltro ha cumplido ya un añito en Internet y hemos celebrado con un sorteo. En un anterior sorteo fue la mano inocente de mi niña la que sacó un ganador entre todos los candidatos. Esta vez, he usado la página Sortea2. Tras incluir las 46 participantes el resultado ha dado como ganadora a pat8155 (puesto 37) de los blogs DONDE VIVEN LOS MONSTUOS y LA MENTE DE HERMES. ¡¡¡Enhorabuena!! Ahora le toca a pat8155 elegir su premio de 35€, desde mi triple marco para bebés hasta un lote de cosillas variadas que sumen ese importe. Lo que ella prefiera.
 
 
Muchas gracias a todas por participar  ;)


------
-----
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...