Blogging tips

martes, 28 de febrero de 2012

MONIGOTA PINTORA 2 (BROCHE DE FIELTRO)



Poquito a poco voy poniendo al día todos mis pedidos. Agradezco un montón a quienes me alivian el trabajo con un "sin prisa" o un "cuando puedas". Así pude ir terminando los pedidos con fecha de entrega inminente. Y tras un mes de espera por fin puede ponerme con este pedido. Es una réplica de mi primera versión de la Monigota Pintora. De todas formas me he tomado la libertad de variar ciertos detalles, para que sé única igualmente.

En esta ocasión nuestra pintora viste un peto de color azúl turquesa. Lleva un bolsillo central y botones de strass con forma de estrella. En los bajos, como novedad lleva un simpático dobladillo. Luce una camiseta fucsia de cuello de cisne sin manga. A los pies, unas zapatillas tipo Convers en violeta. El peto está muy salpicado de pintura, como la ropa de trabajo de cualquier pintor que se precie. En una mano porta una paleta de pintura profesional; en la otra, un pincel auténtico -con sus pelillos- y un para de pulseras plateadas. A la cabeza, viste una pañoleta rosas estampada para proteger su melena castaña de las salpicaduras. En esta ocasión no lleva gafas y los ojos de strass son azules, a juego con el peto.

¿Cuál te gusta más, ésta o la primera?

domingo, 26 de febrero de 2012

¡¡MI PRIMER PREMIO!!


!!!!PREMIO A TU ESTILO¡¡¡¡¡¡
Desde el blog Miscositas,Mi mundo la compañera Esmeralda me ha concedido mi primer premio a mi labor. No os imaginais la ilusión que me ha hecho recibirlo. Lo dificil ahora es elegir a qué blogs se lo concedo yo. ¡Hay taaantos que me encantan!




La bisu de Julia

Acercaros a ver las cosas tan bonitas que hacen estas artistazas. Os lo recomiendo.

Mil gracias, Esmeralda.

viernes, 24 de febrero de 2012

YORKSHIRE TERRIER (BROCHE DE FIELTRO)

Una amiga me escribió un mensaje preguntando si daría hecho un perrito yorkshire terrier. Sé que aún tenía bastantes pedidos encargados antes, pero no me pude resistir a la tentación de diseñar y confeccionar este broche. Hora y media después, este fue el resultado. ¿Te gusta?



Mide 6cm de alto por 5,5 de ancho.

jueves, 23 de febrero de 2012

MONSTER HIGH: DRACULAURA EN FIELTRO



Por la zona de Córdoba se han puesto de moda mis versiones en fieltro de las muñecas Monster High. Me han encargado nuevos modelos, incluso repetidos, para reparartir.

Ahora te enseño mi versión de la vampiresa estrella de la saga: Draculaura, la hija del Conde Drácula. Tengo que reconocer que estaba deseando hacerla. Es la que más me gusta. De este modelo hice dos muñecas, una para Isabelita y otra para Andrea, que estaba deseando tener una de estas blanditas.

Está confeccionada en fieltro. El chaleco y la falda plisada de fieltro se complementan con blusa y leggins de tul. Además la blusa luce puños y correras de encaje. Su larga melena de lana negra destaca por sus mechas fucsias. Es sin duda la más glamurosa de todas.

Mide 15cm.
20€

MONSTER HIGH: ABBEY BOMINABLE FIELTRO

Mi mayor coleccionista de Monster High en fieltro ya tiene en su poder la versión de Abbey Bominable, la hija del Abominable Hombre de las nieves. Ha quedado muy bonita, aunque esté mal que yo lo diga.



Viste minivestido estampado palabra de honor. Sobre los pantis de tul lila lleva botas de nieve de peluche blanco. El mismo material decora el escote del vestido, que está ajustado al talle con ayuda de un cordón blanco. En los brazos lleva manguitos, para ir más abrigadita. Una diadema de peluche sujeta el pelo, de lana blanca con sendas mechas azules y rosas. Una monada.



Como el resto de sus compañeras de colección, mide 15cm y cuesta 20€.

miércoles, 22 de febrero de 2012

HEIDI (BROCHE DE FIELTRO)

Una amiga que ya luce uno de mis broches me pidió otro por encargo: una bonita muñeca Heidi ¿Sería capaz de hacerla? Bueno, es evidente que sí y me parece que ha quedado bastante bien ¿verdad?

¿Te apetece algún otro broche como recuerdo de tu infancia? No dudes en pedirlo.


Mide 8,5cm x 5,5cm.

sábado, 11 de febrero de 2012

MARCO DE FOTOS PARA BEBÉ






¡Por fin puedo enseñaros uno de mis encargos favoritos! Ya ha sido entregado a sus destinatarios y debo apuntar que les han gustado muchísimo. Son dos preciosos marcos de fotos personalizados para poner las fotos de dos bebés. Cada uno lleva el nombre hecho con letras de fieltro rellenito progresando los colores según el arcoíris. Como novedad y para ser para pequeñines, el motivo principal de la decoración es un lindo bebé en pijama y con un elegante gorrito. Ya no sólo es una figura con relleno, como los broches, sino que es totalmente 3D, tal que un muñeco de trapo de jugar. Una cucada para las fotos de nuestros peques.

miércoles, 8 de febrero de 2012

MONIGOTAS GALLEGAS PANDERETERAS (BROCHE DE FIELTRO)



Ya está listo para entregarse este entrañable pedido. Se trata de diez monigotas de 9cm con el traje regional gallego. Me indicaron que preferían trajes variados, por lo que las faldas y los pañuelos del pelo son diferentes, así como también los ojos y el pelo. Las destinatarias son un grupo de mujeres que tocan la pandereta, así que las muñequitas portan también sus propias mini panderetas hechas con fieltro y lentejuelas doradas.

Aprovechad los grupos de danza para hacer vuestros pedidos múltiples y ahorrad en el precio de cada unidad y en los gastos de envío.

lunes, 6 de febrero de 2012

AMAZONA A CABALLO (BROCHE DE FIELTRO)




Por encargo he creado este especial broche de fieltro. Es un regalo para una joven vecina fanática de la equitación. La he representado a ella con su uniforme de amazona y a su caballo blanco. Aunque la bonita jinete es una Monigota, he reducido su tamaño para poder añadir el caballo y hacer una composición de razonables dimensiones. Mide 10cm de alto por 9cm de ancho. Ha sido todo un reto crear este broche, pero ha quedado fantástico ¿A que sí?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...