Blogging tips

domingo, 23 de diciembre de 2012

KOKESHI (BROCHE DE FIELTRO)


Hola a todos. Ya queda muy poquito para la Nochebuena. Yo llevo un par de días libres... Bueno... libres de encargos. Anduve bastante estresada con todos los pedidos para la Navidad y una vez enviados me tomo un descansito. Pero reconozco que no he sido capáz de guardar las tijeras. Recogí todo para tener la casa presentable para las visitas (ya sabéis cómo acaba vuestro ríncón de costura). Pero he vuelto a ensuciarlo un poco.
 
Me acordé de la espinita que tenía clavada de querer hacer una linda muñequita japonesa con su kimono y sus moñitos. Sé que es un tema recurrente con el fieltro, pero no me pude resistir. Además, como no puedo mostrar aún los regalos que me encargaron, llevo días paradita. Pues esta, digo estas -pues ya puestos hago dos- son las dulces kokeshis que he diseñado.
Es un broche de fieltro de 7x7cm decorado con cinta, cordón encerado y alfiles con abalorios a modo de palillos de moño. Se ven muy graciosas y los colores brillantes quedan divinos al kimono.
 

Aprovecho también para mencionar, que he sido galardonada con un premio por parte de Chalecos by Sonia Arias. Muchísimas gracias.
Como cada premio, es turno de cederlo a otras compañeras que creamos que lo merecen. Ésta es una taréa dificilísima, si tratamos de corresponder a quienes comentan, nos premian, etc, y cumplen los requisitos del premio. Llevá muuuucho rato tomar una decisión tan selectiva y a veces no hay tiempo. Y no me pasa sólo ahora. Me temo que tengo otros premios "en la recámara" que aún no publiqué por este motivo. Así que ahora os los enseño, como éste y me tomo la libertad de usar un método que ya vi en otros blogs: quien se considere merecedor de cualquiera de estos galardones puede tomar la imagen y publicarlo en su blog cedido cariñosamente por mi parte. No os cortéis. Vuestro trabajo lo merece.
 
Premio Liebster Award, cedido por Pat8155, del blog Donde Viven los Monstruos.
Premio a la naturalidad, cedido por Silvia, del blog Artesanía del Sur
 
Premio Truly Amazing Blogs, cedido por Anuski’s World. Tu boda en mil detalles
 
De nuevo, mil gracias a las compañeras que me consideraron digna de recibir estos premios y perdón por no haberlos lucido antes con el orgullo que me provocan. Un gran beso a todas y...
 
 
 
 
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...