Blogging tips

martes, 27 de noviembre de 2012

MONIGOTA DE COPAS CON UN COCODRILO (BROCHE DE FIELTRO)


Sé que es muy raro este broche. Curioso, coñero y un poco absurdo. Pero, ¿que podía hacer yo si me piden una Monigota personalizada para regalar a una persona fascinada por los cocodrilos y que se viera? Ya tenía un diseño de cocodrilo para broche, aunque tuve que girarle la cabeza para que no se taparan mutuamente. Si los pongo juntos cogidos de la cintura... puede que alguien piense que es un ataque... y sin embargo se llevan bien... ¡¡¡Ya está!! Monigota y Cocodrilo juntos de jarana tomándose un cubata!!
Nuevo reto: crear un vaso de tubo con contenido en el interior y una pajita. ¡¡Me encanta poner este tipo de detalles!! Me alegra contaros que ha sido un éxito absoluto. Me hace mucha ilusión seguir asombrando a mis clientes, que esperan tal vez un poco más de lo mismo y luego alucinan con lo que reciben.
Aunque Cocodrilo va como su mami lo trajo al mundo, ella va muy bien ataviada. Sobre una blusa de raso negro y pantalones grises lleva un abrigo blanco y rojo de cuello Mao y abotonadura en estrellas rojo metálico. A la solapa, un broche de flor amarillo claro. Al cuello luce una gargantilla plateada con colgante blanco central. Unas bonitas botas negras visten sus pies. ¡Sin tacones, que hay que bailar! Un desenfadado corte de pelo corto a capas en su melena castaña y unos ojos también castaños personalizan este broche a imagen de su propietaria.

Soy consciente de que esta combinación es extraña. Podeis pedir cada pieza por separado (a 8€ la monigota y 5€ el cocodrilo) o el conjunto entero (a 13€). Con o sin cubata, especificad.
Bueno, ¿qué os parece esta pequeña locura?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...