Blogging tips

domingo, 8 de julio de 2012

MARCO TRIPLE COLGANTE PARA BEBÉ NIÑO



Feliz domingo a todos. Esta pasada semana a una compañera le urgía que le elaborara un regalito para felicitar la llegada de un recién nacido. Pensó en un par de marcos para fotos, pero le sugerí una presentación triple de colgar, como le vi a una compañera bloggera. Un poco a las carreras, esto fue lo que pude hacerle.

El grupo consta de tres marcos de madera para fotos 10x15cm. Van forrados en fieltro, naranja, azul eléctrico y amarillo respectivamente. Quedan unidos entre sí por una trenza de cola de ratón y lazo de organza, de cuyos cabos penden un par de ositos de resina. Cada marco va decorado individualmente, aunque con un tema común: la siesta del pequeño.

El marco superior naranja lleva el nombre del niño elaborado en diversos fieltros azules cosidos en amarillo y rellenitos. Una luna gordita durmiente y una estrellita terminan de decorar la escena.


El marco centrar, azul eléctrico, evoca la idea de “contar ovejitas” para dormir. Un grupo de gorditas lanudas salta una valla a grandes brincos.
En el marco inferior una figura rellenita de bebé duerme plácidamente sobre una almohada. Alrededor, un grupo de estrellitas recuerdan la noche.

Me gustan mucho los tres marcos. Cada uno tiene sus detalles especiales: el nombre… el entrañable bebito… pero creo que mi favorito es el de las dinámicas ovejitas de ojos móviles. El lunes me contarán cuál ha sido la reacción de los papis. Creo que les habrá gustado, ¿verdad?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...