Blogging tips

sábado, 7 de julio de 2012

AMIGA INVISIBLE: LOS REGALITOS

Buenos días a todos (por decir algo: aquí hoy son las fiestas del barrio y está lloviendo).
Como os conté, estuve ausente unos días, así que tengo que ponerme al día en mis publicaciones. Ahora quiero recordaros que hace unas semanas me anoté por primera vez a mi primer evento "Amiga Invisible", organizado por La Ventana de Cris. Cada uno envía regalos a una persona asignada y los recibe a su vez de una tercera persona. En mi caso, se los envié a Liliana, de Manualidades a Tutiplén, y los recibí de Pitavola, del blog Pitavoles.
Ayer me llegaron los regalitos de Pitavola y me han encantado todos. Os los enseño:
Fijaos qué cantidad de cosas venían en el enooorme paquete!!!!
Mirad qué platito pintado más elegante me ha hecho. Lo tengo en la mesilla, para vaciar los bolsillos por la noche. Y qué bonito colgante en forma de rosa hecho reciclando cápsulas de Nespresso.
Me ha tejido también unos lindísimos pendientes verdes en forma de flor, que como veis, ya se ha agenciado mi niña y no se los quita ni para dormir. ¡¡¡Un éxito!!!
Fijaos qué lámina más bonita ha preparado. No está pintada, no. Está elaborada con arena de colores pegadita. Una preciosidad que pronto tendrá un marco digno de ella.
Además me ha remitido un montonazo de material que pienso usar enseguida: limpiapipas de colores, preformas de goma EVA, estrellitas metálicas, preciosísimos botoncillos infantiles y ojitos móviles de colores.

Me ha encantado todo y segurísimo que le doy mucho uso. Un millón de gracias, Pitavola. Ya tienes en mí una nueva amiga bloggera.
Y ahora es el momento de enseñar las cositas que yo hice para mandar a Liliana, que por lo que me ha contado, le han gustado mucho. Estuve tan apurada de tiempo cuando preparé su paquete, que ni fotos hice del total de lo enviado, así que tomo un par de fotos suyas para enseñaros:

También le envié materiales variados: flores en tela, cuentas surtidas, lentejuelas fantasía, gomas, bases de broches y unas simpáticas tijeritas. Y mis labores artesanales enviadas son las siguientes: un bonito broche de fieltro Monigota, otro broche en forma de Mafalda y un grandote amigurumi también de Mafalda.
Sí, sé que me repito, pero es que en sus comentarios avisaba de su predilección por este personaje, así que me inventé ambos patrones para satisfacerla, y me consta que así fue. Ahora ya sabéis por que ya no publico trabajos en fieltro tan asiduamente como antes. Es que me ha pegado la vena amigurumi y todos los días tengo que hacer algo.
Sinceramente os animo que os paseís a visitar los blogs de estas nuevas dos amigas mías. Realmente vais a disfrutar viendo las cosas tan bonitas que hacen. Feliz sábado y un gran besazo a todas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...