Blogging tips

jueves, 7 de junio de 2012

RANAS EN 3D (MUÑECOS DE FIELTRO)


Buenas tardes (por decir algo,¡¡qué tiempo más loco hace!!).
Me dieron permiso para enseñar ciertos regalos por encargo que hasta ahora no se han entregado a su destinatario, pero que por falta de acceso a la red no se enterará.
Mi mejor clienta como es costumbre en ella no me pidió elementos de mi repertorio, sino que me planteó un reto: quería una familia de ranas, no en broche, sino en muñeco para decorar. Uff, estábamos hablando de diseñar en 3D y ya son palabras mayores, pero un divertido objetivo. Además, los personajes debían representar a sus familiares y mostrar características de ellos.

Primero os muestro cómo quedan las ranas en estado más básico. Los modelos son el papá, la mamá y una ranita nena. Como veis en la foto junto al ordenador, no son lo que se dice “pequeñitos”. Todos están hechos en tonos verdes y amarillos, aunque diferentes en cada caso. Así son parecidos, pero no idénticos.



 Luego llega la fase de personalización. Una de las mamás debía llevar el pelo a lo Amy Winehouse. La otra mamá si era posible, debía portar un colgante de delfín. La nena llevaría ambas características. Un papá tiene una marca de nacimiento también reflejada y conserva el vicio de fumar. El otro pasa mucho tiempo en el gimnasio. Me parece que han quedado muy bien y gracias a mi cuñada conseguí delfines minúsculos para los colgantes. La otra mamá lleva como colgante una linda ranita de resina. Una adorable y querida familia que en su versión humana ya no está al completo. En memoria de una hermana ausente, que en paz descanse.


Las ranas miden desde 9cm la más alta hasta 6,5cm la pequeña. La personalización ha sido una excepción. Cada rana sin personalizar cuesta 15€.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...